La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2001, thursday.

Mensajes dia18 october 2001, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

David Thursday 18 october 2001 - 07:38

Cierre Refugio de Goriz

Se puede saber porque coño cierran Goriz???????? por el impacto ambiental? joder, si lo cierren la gente irà en tiendas y aun será peor!!!!! o sino subiran al Perdido por la Norte y habrá muchos más accidentes... si es que està lleno de lumbreras.... :-(

Ir a la conversación completa

Jaume Thursday 18 october 2001 - 10:44

Re:Cierre Refugio de Goriz

Alquién me comentó que en principio era para hacer reformas para adaptarlo a las nuevas normativas, cualas son, ni idea?, pero que por cuestiones de rencillas entre el municipio y no se que estamentos pues que no se concedía la licencia de las obrasy no se que rollos más y total, que si no se adapta se cierra y si no hay licencia no hay obras y se cierra, que despues nos matemosunos cuantos por allí en el Monte por no hallar refugio cerca, pues nada se llenaran las fondas del publo con los periodistas de los programs carnaza de tv que solo se acuerdan de nosostros para lo malo, a joderse!

Carles Serra Thursday 18 october 2001 - 18:23

Re:Cierre Refugio de Goriz

El tema de Goriz, no es una salvedad, los montañerossolo contamos en los refugios que generan riqueza, losmotivos deportivos no cuentan. En cuanto a subir contiendas, ya abra quien se encargue de amargarnos lavida, tanto por la cara normal como por la norte. Nome extraña que la gente se cague en la montaña, lohacen pensando en quien genera todos estos problemas,lastima que nuestras montañas no tienen la culpa, peroel ser humano tiene sus sentimientos y sus arranques yeso despues de una putada, hay que entenderlo aunqueno aceptarlo. Pero asi son las cosas. No he visto a lolargo de mas de 30 años de montañismo, a ningunpersonaje federativo o similar que se cuide deunicamente adecentar los refugios libres, solo algunosde ellos cuando estan en derrumbe, los restauran...,siempre en vistas a una gestion de perfecto marketing,para asi en un futuro, convertirlos en chalet... depago claro.Paciencia y saludos sufridores montañeros.Carles Serra

Jaume Thursday 18 october 2001 - 10:48

La Fuixarda

Hace tiempo que tengo una duda, no es existencial pero si por curiosidad, cual es la historia de éste rocódromo, de quien fue la idea de equipar estas vías, desde cuando está en funcionamiento, tiene subvención o algo, o es idea de unos ´iluminados´ (en el buen sentido de la palbra), para acercar la sensación de intentar emular a spiderman a los sufridos habitantes involuntarios de la ciudad y servir para muchos como primer contacto con el arte de danzar contra la gravedad. Pues nada si algun responsable de este espejismo montañero metropolitano me lee, pues muchas gràcias y que dure muchos años

David Thursday 18 october 2001 - 05:23

Acceso pistas Certascan y zona

Que opinais que hayan cerrado el acceso a las pistas forestales en Certascan? yo no creo que sea el mismo caso que en Aigüestortes, donde creo que SI se deberia retringir un poco más el acceso. PEro aquí, la pista no se peude decir que te dejara a pie de refugio precisamente, y ahora, sobretodo ahor apa el invierno con todo el material te has de cascar más de 4 horas con esquies, o cuerdas, etc hasta el refugio y todos sabemsmo lo peñazo que es andar por una pista forestal, para no hablar de la putada que la han hecho al guarda del refugio.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies