La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 november 2001, thursday.

Mensajes dia 8 november 2001, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

David Thursday 8 november 2001 - 05:06

Re:Contrapintores o extraviadores de gente

Hola Carles, no estoy de acuerdo del todo contigo.<br>Estoy de acuerdo en que alguna marca no va mal. Estoy contigo en que no se han de borrar TODAS las marcas, pero no encontarte marcas cada metro y medio. Particularmente el caso que tu mencionas creo que las marcas estaban bien pintadas, ni muchas ni pocas, las suficientes pera no perderte por las innumerables pistas de desboscar.<br>Un caso escandaloso es (o era, no se si las habran borrado también) la subida también a les Agudes por els Castellets. En dos metros puedes encontrar tres o cuatro marcas de dos colores diferentes, POR UN CAMINO QUE PARECE UNA AUTOPISTA de trazado que està.<br>En los puntos claves creo que si que està bien marcarlo, pero no en un camino recto y trazado. Además, al final tantos ´churretes´ o marcas acaban pareciendo un pegote. ¿Porque no se ponen hitos como en el Pirineo, en vez de pintadas? Es algo que no entiendo, ¿por que en muchos sitios se empeñan en marcar con pintura? creo que es mucho mejor poner hitos. <br>En resumen, creo que alguna marca està bien (mejor que sean hitos) pero no en exceso, que al final parece que estemos haciendo una gincana por el metro de Barcelona, en vez de una excursion por la naturaleza.<br><br>Un saludo.<br><br>

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies