Buenas. El otro día vi a un trabajador de Top 30 reparando las presas de algunas vias del túnel, así que supongo que será la empresa encargada del mantenimiento...
Hey David:.Puede que yo no me explicara con suficiente claridad, a mi tambien me molestan las trazas de autopista en la montaña, pero de eso a borrar con mala idea unas trazas logicas tal como deben de estar, en cada posible desviacion de la ruta y en prevision de evitar el extravio de los novatos, retiradas con mucha niebla, ascensiones nocturnas, etc. considero que el artifice-contrapintor no ha tenido en cuenta que en la montaña, y por encima de todo lo que debe imperar es la seguridad, bien sea a base de fitas o de trazas en la proporcion logica si cabe, pero hay que tener en cuenta todos los factores de seguridad para todos.Saludos
Si, si, estamos de acuerdo, además el itinearrio al que te referias en el primer comentario, sin marcas, y con tanta pista por en medio puedes ir a parar a Mallorca mínimo. Y las marcas en más de una ocasión (niebla q te cag**) me han sacado de un apuro.<br>Pero no hay que pasarse tampoco. Y si han quitado la maraca de pintura, podemos volver amarcar el camino (siempre con lógica y lo estrictamente necesario) con hitos. <br>Creo que ahora si que nos hemos entendido :-)<br><br>Un saludo.<br>