La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 november 2001, friday.

Mensajes dia16 november 2001, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dani Friday 16 november 2001 - 15:38

Re:La Fuixarda

Buenas. El otro día vi a un trabajador de Top 30 reparando las presas de algunas vias del túnel, así que supongo que será la empresa encargada del mantenimiento...

Ir a la conversación completa

Carles Friday 16 november 2001 - 13:27

Re:Contrapintores o extraviadores de gente

Hey David:.Puede que yo no me explicara con suficiente claridad, a mi tambien me molestan las trazas de autopista en la montaña, pero de eso a borrar con mala idea unas trazas logicas tal como deben de estar, en cada posible desviacion de la ruta y en prevision de evitar el extravio de los novatos, retiradas con mucha niebla, ascensiones nocturnas, etc. considero que el artifice-contrapintor no ha tenido en cuenta que en la montaña, y por encima de todo lo que debe imperar es la seguridad, bien sea a base de fitas o de trazas en la proporcion logica si cabe, pero hay que tener en cuenta todos los factores de seguridad para todos.Saludos

David Friday 16 november 2001 - 21:16

Re:Contrapintores o extraviadores de gente

Si, si, estamos de acuerdo, además el itinearrio al que te referias en el primer comentario, sin marcas, y con tanta pista por en medio puedes ir a parar a Mallorca mínimo. Y las marcas en más de una ocasión (niebla q te cag**) me han sacado de un apuro.<br>Pero no hay que pasarse tampoco. Y si han quitado la maraca de pintura, podemos volver amarcar el camino (siempre con lógica y lo estrictamente necesario) con hitos. <br>Creo que ahora si que nos hemos entendido :-)<br><br>Un saludo.<br>

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies