La mayoría únicamente tenemos los fines de semana para salir, y a veces ni eso!! Si sumas algunas que otras obligaciones y el mal tiempo, sobretodo en invierno los días libres acaban siendo contados. Consejos? Depende.De si quieres hacer salidas en verano o en invierno, del grado de dificultad que busques y de si puedes permitirte el lujo de hacer una aproximación el viernes tarde-noche y volver un domingo a última hora. Tú dirás. En función de eso te doy una u otra respuesta. Un abrazo
Difícil aconsejar para comprarte unas botas, lo mejor es probarse un montón y decidir. Además lo que va genial en verano no es tan bueno para invierno. La Mali de Boreal es una bota mixta pero para mi gusto tiene una caña demasiado alta, si eres de los que acostumbran a torcerse los tobillos estonces van genial, pero para mujer las encuentro sencillamente fatales. Para ella te aconsejaría creo que son las Atlas aunque a mi tampoco me gustaron demasiado al probarlas. La ventaja es que son semirígidas y pesan poco. Una buena bota es Trezeta, pruébate algo si tienes ocasión. Relación calidad precio está bién. Mírate también La Sportiva Luego ya disparas precios y te vas a otras marcas. Suerte en tu elección
si nos quitan algunos deportes inventaremos otros: incendios de refugios y puentes, quema indiscriminada de taxis todoterreno, tala de postes de la luz, machacamiento de pasarelas de madera y señalizaciones, etc...