La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 april 2002, monday.

Mensajes dia 1 april 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jose Antonio Playan Monday 1 april 2002 - 21:17

Información refugios

Me gustaria saber cual es el sistema a seguir para poder dormir en un refugio. Se llega y se pregunta si hay sitio? ¿hay que reservarlo con antelación?, agradeceria que alguien me respondiera explicandomelo, ya que esta semana santa he estado haciendo trekking por Ordesa y me ha fascinado muchisimo este mundo. Sin mas me despido de todos. Gracias.

Ir a la conversación completa

Nombre-opcional Monday 1 april 2002 - 23:50

Re:Consejo

La mola está bien, y las butifarras de bolets de arriba...no están nada mal.El resto, más lejos, más complicado...pero merece la pena.Para hacer algo parecido, que puedas llegar a algún punto que te haga sentir bien, y no te agobie la gente...Montseny, tal vez ?.te puedes perder allíunas cuantas veces hasta conocerlo y con suerte las vistas desde el Turó serán magnificas.Hay buenos sitios para comer algo...Pero teniendo el pirineo tan cerca, aceptar alguna de esas proposiciones de galanes con coche que te acerquen, quien sabe !!

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies