Pues directamente por la pared no te lo sabria decir, creo que sobre unos 50 - 55 º. Corredores no me fije muy bien, si que havia uno que prometia ser muy intersante, pero la salida así a ojo creo que presentava sobre los 70º (quizas me paso un poquillo), que lleva a la arista este, mucho más complicada que la normal por la Oeste.<br>
El principal problema que te puedes encontrar es la rimaya. Nosotros tuvimos muchíiiiiiiisima suerte y estaba casi cerrada, con lo que pudimos pasar bien, pero hay temporadas que es totalmente infranqueable. Normalmente el punto por donde se puede pasar mejor es por la Breche Lory. Luego el recorrido normal va por la arista estricatamente. Al principio, que es donde nos quedamos nosotros si que hay algun clavo, luego creo que no, pero con alguna cinta para asegurar, por lo que nos contaron ahí, hay más que suficiente... la arista no es demasiado complicada (II), yo no pasé por que me marree por la altura. :-p era mi priomer 4000 je je.
<br>
supongo que ya lo habrás visto, pero en el apartado de rutas hay la descripción de la via.
<br>
<br>
Salu2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies