Desde Viadós no he ido, pero por ressenyas, la ruta más facil es desde el Forcau. "Simplemente" andar, eso si, es larguillo. Si vas en septiembre la canal fonda segurramente estara pelada o como mucho un pequeño nevero. Nosotros fuimos a principios de octubre y habia solo un pequeño nevero, el cual solo lo pisamos un momento (no hizo falta ni grampones ni piolet) y luego todo el rato andar por roca y pedreras. <br><br>Saludos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies