La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 august 2002, tuesday.

Mensajes dia27 august 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



MadVeras Tuesday 27 august 2002 - 12:28

Re:Posets


Desde Viadós no he ido, pero por ressenyas, la ruta más facil es desde el Forcau. &quotSimplemente&quot andar, eso si, es larguillo. Si vas en septiembre la canal fonda segurramente estara pelada o como mucho un pequeño nevero. Nosotros fuimos a principios de octubre y habia solo un pequeño nevero, el cual solo lo pisamos un momento (no hizo falta ni grampones ni piolet) y luego todo el rato andar por roca y pedreras. <br><br>Saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies