La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 august 2002, saturday.

Mensajes dia31 august 2002, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »



ignacio Saturday 31 august 2002 - 23:52

Re:Aigües Tortes


con la bici solo se puede llegar hasta donde llegan los taxis, y allí hay un lugar para dejar las bicis,para candarlas, por lo menos en aiguastortes. Y esta prohibido acampar , tendrias que moverte por refugios. <br><br><br>más información: http://www.noguerapallaresa.com/espanol/aiguestortes/pral.html<br>http://www.parcsdecatalunya.net/aiguestortes.htm<br><br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies