con la bici solo se puede llegar hasta donde llegan los taxis, y allí hay un lugar para dejar las bicis,para candarlas, por lo menos en aiguastortes. Y esta prohibido acampar , tendrias que moverte por refugios. <br><br><br>más información: http://www.noguerapallaresa.com/espanol/aiguestortes/pral.html<br>http://www.parcsdecatalunya.net/aiguestortes.htm<br><br>
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies