La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 september 2002, monday.

Mensajes dia 2 september 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »



jaume Monday 2 september 2002 - 19:35

Cresta Bessiberris


Por lo que se refiere a dificultad me parece que no supera el III grado. Hay un par de rapeles de unos 10 metros cada uno y un par de canales que impresionan mas de lo que son. Nosotros fuimos en julio y plantamos la tienda en l´Estany de Bessiberris (bajo mi punto de vista la mejor opcion). El antiguo refugio de Bessiberris aun esta en la bretxa pero su estado es muy precario mientras que el refugio nuevo de bessiberris queda en la vall de bessiberris, es decir, tienes que llegar casi hasta la boca sud del tunel de Vielha. Lo del refugio ventosa calvell yo diria que te queda muy lejos. Espero que te haya servido. Ah!!, no olvides madrugar porque si hay mucha gente os va a tocar coger turno en los rapeles.
  
Ir a la conversación completa
  

    
jaume Monday 2 september 2002 - 19:53

Re:Cresta del Besiberri


Por lo que se refiere a dificultad me parece que no supera el III grado. Hay un par de rapeles de unos 10 metros cada uno y un par de canales que impresionan mas de lo que son. Nosotros fuimos en julio y plantamos la tienda en l´Estany de Bessiberris (bajo mi punto de vista la mejor opcion). El antiguo refugio de Bessiberris aun esta en la bretxa pero su estado es muy precario mientras que el refugio nuevo de bessiberris queda en la vall de bessiberris, es decir, tienes que llegar casi hasta la boca sud del tunel de Vielha. Lo del refugio ventosa calvell yo diria que te queda muy lejos. Espero que te haya servido. Ah!!, no olvides madrugar porque si hay mucha gente os va a tocar coger turno en los rapeles. <br><br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jaume Monday 2 september 2002 - 19:55

Re:tienda acampada


No he probado la Nat Way, pero puedo decirte que la Vaude space exlorer es una muy buena tienda. Tengo dos amigos que la tienen, y va muy bien. Si yo tubiera que escoger seguramente me decantaria por la Vaude.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies