muy buenas:<br>Yo tengo la Vaude y la verdad es que no hay queja, sin embargo el abside es ridiculo y en invierno no hay hueco para cocinar y el material tendrás que meterlo dentro. por otro lado yo mido 1.85 y se queda algo corta. En general estoy contento aunque tampoco he testado otras ni en condiciones demasiado extremas.
tengo una chaqueta millet de gore de 2,5 años y me ha empezado a calar.la he cuidado muchísimo. creo no es normal. en una tienda especializada me dicen que cualquier membrana con una lluvia de 2-3 horas acabará calando. espero ésto no sea cierto...pq sinó para qué gastarse 50.000 ptas .en una buena chaqueta? hay alguien que haya pasado 2-3-4 horas de lluvia persistente y no haya calado. que chaquetas por experiencia propia han aguantado su permeabilidad-transpirabilidad.gracias!
Hola, si que es cirto que con lluvia intensa durante mucho tiempo todas calan. Yo tengo una Lowe Alpine que utiliza el sistema Triple Point, y realmente va de coña (ara unos 2 años que la tengo), pero al final acaba calando, caso pratico: subiendo al Posets, lluvia y nieve (segun la altura) practicamente desde inicio de subida hasta llegar de nuevo a Goriz... perdi la cuenta de las horas pero calculo que unas 6-7 baoj la lluvia y si, caló, no como para quedar como un pollo, pero caló, la parte central del cuerpo si que quedó mñas o menos seca, pero otras partes como en las mangas y zonas más o menos externas quedamos todos como un pollito. Mis dos compañeros llevavan un Goretex de ara unos 4 años (es el que caló más... no mucho más, poca diferencia), y el otor una Marmot con sistema Membrane que quedó más o menos como yo. Lo que no quiero imaginar como hubieramos quedado con una chaqueta de membrana inferior tipo decathlon, etc..... =:-O<br><br>Bueno, no se si esta parrafada te habra servido de algo ;-)<br><br>Saludos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies