Nosotros fuimos por Marialles para hacer la cresta desde el Gasamir de Dalt hasta el Canigó, luego bajamos por la chimenea. La verdad es que el desnivel es importante (1.100.-mts. y bastante largo). Puedes subir con el coche bastante bien hasta el refugio. Había alguna tienda plantada por los alrededores. Tambien es una ruta interesante ir por Cortalets, hacer la Cresta del Barbet (facil) y luego subir por la chimenea. <br>Saludos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies