La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 september 2002, sunday.

Mensajes dia15 september 2002, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »



Jeroni Soler Sunday 15 september 2002 - 13:34

Re:canigo


Nosotros fuimos por Marialles para hacer la cresta desde el Gasamir de Dalt hasta el Canigó, luego bajamos por la chimenea. La verdad es que el desnivel es importante (1.100.-mts. y bastante largo). Puedes subir con el coche bastante bien hasta el refugio. Había alguna tienda plantada por los alrededores. Tambien es una ruta interesante ir por Cortalets, hacer la Cresta del Barbet (facil) y luego subir por la chimenea. <br>Saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies