La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 september 2002, monday.

Mensajes dia16 september 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »



david Monday 16 september 2002 - 16:17

Gran encantat


estamos pensando en ir al Gran Encantat en Aigüestortes el fin de semana del 12-13 de octubre. Podría alguien informarme sobre la mejor ruta para subir y el material recomendado?.<br>Saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    
david Monday 16 september 2002 - 18:00

Re:canigo


moltes gracies Jeroni. Una abraçada.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies