La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 september 2002, monday.

Mensajes dia30 september 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »



Vicky Monday 30 september 2002 - 09:46

¿Qué tal es el Triplepoint de Lowe?


Hola. Necesito comprarme un pantalon de membrana y como el gore es muy caro he pensado en comprarme un Lowe Alpine que utiliza la membrana Triplepoint. Supongo que el primer año funcionará muy bien, pero no se como le sentará el paso del tiempo. ¿Tenéis alguno experiencia con esta menbrana?<br><br>Muchas gracias y un saludo<br>Vicky
  
Ir a la conversación completa
  

    
MadVeras Monday 30 september 2002 - 13:56

Re:¿Qué tal es el Triplepoint de Lowe?


Hola Vicky,<br><br>Yo tengo una chaqueta Lowe desde hace más de años (desde el 2000) y realmente... VA DE NARICES!!! :-) vale la pena, aunque tampoco hay mucha difeencia de precio con el Gore, un pelin más barato si.<br><br>Yo estoy muy contento con el rendimiento que me està dando esta chaqueta.<br><br>Salu2
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies