Los dos pasos más difíciles(el primero y el último) son de IV grado pero en esos pasos hay puestos buenos spits por lo que no hay cuidado.Por lo demás las clavijas están bastante alejadas entre sí pero sin problema.Yo lo hice con muy poca experiencia en escalada y de primero de cordada.Suerte ta Agur.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies