La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 october 2002, tuesday.

Mensajes dia15 october 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



JAG Tuesday 15 october 2002 - 13:33

Re:No al cierre de la fuixarda (Barcelona)


Me parece que ya hay un grupillo de gente que se esta moviendo, en el tunel había un escrito indicando la manera de comportarse &quota partir de ahora&quot (no entorpecer el tráfico, ser respetuosos con las fuerzas del orden, etc) para no darle más motivos al Sr. Clos para que &quotchape&quot la Fuixarda.<br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies