La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 november 2002, wednesday.

Mensajes dia20 november 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Oigres Wednesday 20 november 2002 - 21:49

Re:Cresta del Besiberri

Hola a tod@s, somos un grupo de burgos con intenciones de hacer los Besiberris Sud y norte. Nos gustaría saber la dificultad técnica en estas fechas (nieve, hielo, grados de pendientes ...). Si alguien ha subido por estas fechas nos seíra de gran ayuda conocer su experiencia.

Muchas gracias por anticipado.

Ir a la conversación completa

igna Wednesday 20 november 2002 - 00:03

Re:CONSEJO SOBRE CHAQUETA THE NORT FACE TEJIDO " HYVENT"

Yo tengo unos guantes de Hydroseal (parecido al Hy-vent ) y no me acaban de convencer, prefiero el Gore-tex
Además por ese precio seguro que encontrarás alguna cosa interesante y de mejor calidad de marcas como Trango, grifone o Polar Mountain.

igna Wednesday 20 november 2002 - 00:07

Re:Saco Coleman Peak 3,20 o Ferrino Nightec 600

lo de las temperaturea de comfort no es una ciencia cierta puesto que lo ponen las mismas marcas y depende de cada usuario y de si hace más viento o menos, etc...asi que no te fies mucho
Por lo de densidad mira: cuanta mas fibra por area de tejido mas calentara y en consecuencia te durará más, pero también aumentará su peso.
Por lo que respecta al tejido inetrios yo temgo uno viejo de poliester y otro dmas modermno que calienta mas de algodon 8y duermo mas cómodo en el poiester. A partir de aqui decide tu mismo que prerfieres, o busca mas modelos de otras marcas...

Luis Wednesday 20 november 2002 - 15:34

Re:Manuales de alpinismo

Apoyo la sugerencia de Felix. El autor es Máximo Murcia. También está el de Jeff Lowe, creo que se llama algo así como El Mundo del Hielo, pero es mucho muchísimo más técnico.
Un saludo.

igna Wednesday 20 november 2002 - 00:14

Re:Fotos en soporte de vidrio

ves a Foto40 (P.Sant Joan 40) son bastante profesionales e igual alli te lo pueden hacer

Luis Wednesday 20 november 2002 - 15:37

Re:Fotos en soporte de vidrio

Perdón por la ignorancia, pero ¿que es una foto en soporte de vidrio?.

Gracias y un saludo.

Sergi Wednesday 20 november 2002 - 22:45

Galeria Toubkal

Solo comentaros que he acabado de subir las fotos de la ascensión en el Atlas.
La verdad es que no son muy buenas :-( .... pero espero ir mejorando.

Solo eso, un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies