La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 november 2002, tuesday.

Mensajes dia19 november 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

JC Tuesday 19 november 2002 - 11:23

Refugio Jose Luis Elola

Este refugio desde siempre ha olido muy mal y no hablo de ayer. Lo conoci por vez primera vez hace ya cerca de 25 años y ya entonces olía a intensa humedad sucia, y en invierno era especialmente oloroso. Eso mezclado a los aromas desprendidos de las botas y calcetines de aquel entonces hacía la atmosfera irrespirable y hablo claro está de los dormitorios porque en la zona del comedor y taquillas a lo que olía era a fabada Litoral.Tambien era proverbial la amabilidad y simpatía del guarda.

Ir a la conversación completa

JC Tuesday 19 november 2002 - 11:35

Re:no es pa tanto

Entiendo tu buena disposicion y magnanimidad, pero sinceramente no puedo compartirla. Despues de una maravillosa jornada en la montaña con esos olores tan limpios y tanta pureza a muchos de nosotros nos encanta sentirnos en un lugar acogedor y lo mas digno posible. ¿Crees que los rigores de la montaña estan peleados con el confort y la comodidad? ¿Hay algo mejor que una buena chimenea encendida y una sala acogedora donde relacionarse con los compañeros y conocer gente compartiendo una buena cena en un refugio limpio?¿ Porque un refugio no debe parecerse a un hotelito?. Nos queda aún mucho por aprender de fuera <br><br><br><br><br>

JC Tuesday 19 november 2002 - 11:35

Entiendo tu buena disposicion y magnanimidad, pero sinceramente no puedo compartirla. Despues de una maravillosa jornada en la montaña con esos olores tan limpios y tanta pureza a muchos de nosotros nos encanta sentirnos en un lugar acogedor y lo mas digno posible. ¿Crees que los rigores de la montaña estan peleados con el confort y la comodidad? ¿Hay algo mejor que una buena chimenea encendida y una sala acogedora donde relacionarse con los compañeros y conocer gente compartiendo una buena cena en un refugio limpio?¿ Porque un refugio no debe parecerse a un hotelito?. Nos queda aún mucho por aprender de fuera

Eva Tuesday 19 november 2002 - 14:18

Hola JC,

Por fin alguien que entiende el sentido de lo que he hablado con mi nota de hace unos días. Creo que mis pensamientos fueron razonables. De todas maneras ya tardaba una nota la de Chus, la esperaba sinceramente. Estoy de acuerdo contigo aunque entiendo que no se puede pedir mucho ya que los refugios están muy limitados por su situación geográfica y como hay que abastecerlos, en fin, ya lo sabemos. Pero hay cosas, como la limpieza y la educacion del personal, que no tienen nada que ver con el refugio y su localización. Para ser un buen montañero no es necesario ir de duro.

Saludos.

Eva.

Toni Tuesday 19 november 2002 - 15:54

Escalada en Sant Llorenç del Munt

Podria alguien decirme donde puedo encontar reseñas de vias fàciles (v ò v+) al cavall Bernat de La Mola , en el parque de S. Llorenç del Munt. S.u.p, enviadme un e- mail .Gràcias

Toni Tuesday 19 november 2002 - 15:54

Reseñas escalada al Cavall Bernat ( La Mola) no superiores a v ò v+

Alguien me prodria decir donde puedo encontrar reseñas de vias fàciles ( v ò v+) al Cavall Bernat de La Mola en el parque de Sant Llorenç del Munt?

MadVeras Tuesday 19 november 2002 - 16:05

Re:Escalada en Sant Llorenç del Munt

Weno, je je, aparte de enviarle un email, tb lo podeis decir aquí, así nos enteramos todos ;-)

ZARPA DE ACERO Tuesday 19 november 2002 - 08:44

Re:Manuales de alpinismo

TE ACONSEJO EL LIBRO MONTAÑISMO LA LIBERTAD DE LAS CIMAS ,CONOCIDO TAMBIEN POR LA BIBLIA ES UN TOCHO PERO VALE LA PENA ESTA TODO MUY CLARO Y BIEN EXPLICADO ,POR VARIOS AUTORES , SI LO PIDES EN LA BIBLIOTECA DE LA CEC LO TIENEN .

MadVeras Tuesday 19 november 2002 - 15:58

Re:Manuales de alpinismo

Yo el que tengo es "Manual completo de montaña" de Pepi Stückl - Georg Sojer y encuentro que es bastante completo --> http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=2996 --<

Una vez tengas alguno de los manuales, lo mejor es ir practicando poco a poco in situ. :-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies