La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 january 2003, saturday.

Mensajes dia25 january 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

viper Saturday 25 january 2003 - 14:00

Re:EXPRES PELIGROSAS

He ido a cambiar mis express defectuosas a Decathlon y, sabeis que me han dicho? que me las coma con papas porque como ya no las venden no tienen el codigo informatico y no me las cambian, toma ya, en fino me han dicho que me jodan. para colmo les he escrito un e-mail en su pagina web y ni se dignan a contestar. vaya manada de energumenos estos del decathlon ¿que opinais?

Ir a la conversación completa

albert Saturday 25 january 2003 - 16:41

escaldor neofito

alguien podria decirme lugares en barcelona para practicar la escalada de forma gratuita estilo la fuixarda.
gracias

Pachi Saturday 25 january 2003 - 20:49

Re:EXPRES PELIGROSAS

Esos tios son unos capullosy no debian tener ganas de trabajar, por que yo fui el miercoles y no tuve ningun problema para que me devolvieran el dinero. Y si no saben el codigo que miren el catalogo de productos que en el sale.
Hoy debe ser tu dia de suerte.Da la casualidad que tengo un catalogo de esos en mi casa asi que apunta el codigo.
408706. Buena suerte.

igna Saturday 25 january 2003 - 18:43

Re:BOTAS MILLET

Las he visto (no probado) y tienen buena pinta. Són rígida, con suela autocramponable de la marca Vibram, tienen membrana impermeable... no sé pruébalas y a ver si te resultan cómodas. Nos vemos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies