La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 january 2003, friday.

Mensajes dia24 january 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Erriuga Friday 24 january 2003 - 15:40

Re:trek Alella a Monserrat

Si kieres ir acompanyado, la MATAGALLS-MONTSERRAT ya passó, peró si no me equivoco te queda la 3 MONESTIRS (st Cugat, montserrat). Seguro k hay +!

Ir a la conversación completa

erriuga Friday 24 january 2003 - 16:21

Re:trek Alella a Monserrat

A, estas seguro de k los 3 monestirs solo son 50? me parece k seran cerca de 90 como la mmmm xo + corta. Wenu, dudo muco.

Dani Friday 24 january 2003 - 01:23

Re:ESCALADA en SALA

Hola, quizá las más conocidas de Barcelona son el Gymrock (en la calle Concepción Arenal junto al canódromo) y el Deudits (en la esquina de Gran Via con la calle Bilbao). Puestos a elegir, yo me quedo con la última por el ambiente, pero si quieres también la posibilidad de hacer vías, vete al primero. Como han dicho, entrando en desnivel y en búsqueda de rocódromos tendrás la tira... Un saludo:

Dani

MadVeras Friday 24 january 2003 - 00:26

Re:Crampones adecuados.

Terradveture no chuta.... creo que perdioron el dominio o algo así

josemi Friday 24 january 2003 - 13:04

chaqueta Millet Extrem II Gorre XCR 3 capas

hola gente, qué tal...

yo me he comprado hace unos días esa misma chaqueta (llevaba mucho tiempo buscando algo parecido, con esa relación calidad/detalles/peso/precio) en la tienda ALOA, en sevilla, y me ha salido, de rebajas, por 38.500 pts.... así que si os animáis... (creo que quedaban una o dos)...

venga! nos vemos!

josemi Friday 24 january 2003 - 13:17

Re:Chaqueta Millet con Gore-tex XCR de 3 capas

mira, yo me acabo de compar la chaqueta millet extrem II XCR 3 capas y, como ya he dicho, es lo mejor que he encontrao en cuanto a relación calidad/resistencia/detalles/precio/peso, y he estado mirando por lo menos 20 ó 30 modelos de distintas marcas eh!!! la voy a probar este finde en sierra nevada pero creo que no me va a fallar..., además a mí me ha costado 38.500 pts rebajada así que por 35.000 pelas está tirá!!; bajo mi punto de vista es una buena elección... y sobre la marca... millet es una marca prestigiosa en francia, lo que ocurre es que aquí parece que no está muy extendida; esta chaqueta tiene buenos detalles como mangas extralargas para mejor movilidad, capucha sobredimensionada para casco (además es multiajustable y se controla bastante bien), cremalleras estancas para ventilación axilar (esto es una buena cosa, porque las normales acaban calando), refuerzos de gore, en fin... muchos detallitos funcionales y además gore tex XCR!!

bueno, pos eso, tú mismo.

Javi Friday 24 january 2003 - 16:49

Re:chaqueta Millet Extrem II Gorre XCR 3 capas

Hola a todos:
Pues al final me la he comprado yo también. Era el único de mis amigos q faltaba por comprársela. Ahora la tenemos 4 personas. Nosotros la utilizaremos para ir a hacer snow. Hace poco q hacemos y somos muy malos. Estamos más por el suelo q esquiando. Así pues, estuve mirando ropa de alta montaña y la manera mejor de vestir. Me convenció la teoría de las 3 capas q utilizáis para alta montaña. Creo q es aplicable por lógica al snow también. Aunq también es cierto q la gente cuando va a esquiar no va tan bien preparada como nosotros. A la gente el tema de la traspiración se la sopla y amí me parece importante a la hora de hacer un esfuerzo.

Javi Friday 24 january 2003 - 17:01

Re:chaqueta Millet Extrem II Gorre XCR 3 capas

En cuanto a esta chaqueta, es cierto lo q dices en el mensaje de abajo, es una prenda muy técnica y con un buen acabado, muy bien termosellada. Se la ve muy resistente. Mis amigos ya la han probado con nieve y lluvia cuando han esquiado y no les ha calado. También se han pegado grandes ostias (permítaseme la expresión) bajando con el snow deslizandose varios metros cuesta abajo por nieve e incluso piedras y a la chaqueta no le ha pasado nada de nada.
Mañana la probaré yo por primera vez. Ya os contaré.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras aportaciones.

Javi Friday 24 january 2003 - 17:03

Re:Chaqueta Millet con Gore-tex XCR de 3 capas

Hola:
Por si te sirve de algo, yo me la he comprado en la cadena de tiendas Forum.
Espero tengas suerte y la encuentres en tu provincia.
Un saludo

Victor Friday 24 january 2003 - 22:45

BOTAS MILLET

Hola,es la primera vez que entro al foro , y ya que estais hablando de la marca Millet, quería saber si conoceis las botas Altitude GTX.Las he visto en Decthlon de oferta y me parecen que no están ma para alpinismo.A ver si me podeis ayudar. Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies