La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 february 2003, sunday.

Mensajes dia23 february 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

loloman Sunday 23 february 2003 - 02:08

Re:La Fuixarda

EL TUNEL NO LO HA EQUIPADO NINGUNA ENTIDAD Y ESO DE QUE UNO DE TOP 30 ESTABA EL OTRO DIA REPARANDO UNAS PRESAS NO ES VERDAD.POR QUE ALGUIEN LLEVE UNA CAMISETA DE TOP 30 NO SIGNIFICA QUE SEA UN EQUIPADOR NI QUE PERTENEZCA A TOP30.SALUDOS PEÑA NOS VEMOS EN EL TUNEL.

Ir a la conversación completa

Paco Sunday 23 february 2003 - 19:36

alguien tiene ya la MARZOCCHI MX (cualquiera de los modelos) ?

Deseo mejorarle a mi bici , una MARIN EAST PEAK  , las suspensiones , la bici esta bastante enfocada al XC y me gusta , tengo delante una RST 381 que debe dar unos 7 cm sin control de rebote , quiero poner algo de 100 cm con la máxima personalización . Me interesa saber lo que os costó y si sabeis el peso mejor , que tal os va y esas cosas .Si lo que llevas es de otra marca tambien me interesa .
  Gracias por adelantado y felices pedaladas  .

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies