La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 february 2003, monday.

Mensajes dia24 february 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras (WEBMASTER) Monday 24 february 2003 - 18:35

Foro Multilingüe

Antes de que se ma vaya de las manos, tengo un foro que de memonto esta en desarrollo, pero creo que puede ser un buen sitio para discutir el tema del idioma de este foro,

http://www.madteam.net/dev/foro2/foro.php/6.html

Como he dicho esta en desarrollo, con lo que puede que haya cosas que peten, por ejemplo, no acepta apostrofes, por tanto si veis que no se inserta un mensaje puede que sea por los aprostofes.

Todo lo referente a idioma, etc ir a este foro ¿ok? y dejemos este para hablar de lo que nos interesa a todos que es el mundo de la montaña.... por cierto, no respondais a este mensaje... ir al otro foro. En el encontraris tambén el mensakje que escribió Jordi así como las postariores respuestas.

I creo que seria ineresante que opinara todo el mundo, tanto catalano parlantes como castellano parlanes o lo que sea parlantes.

Gracias. Gracies. Eskerrik asko. Thanks. Merci. Grazie. Danke. Obrigado

David Oliveras (Webmaster de MadTeam.net)

Ir a la conversación completa

farell Monday 24 february 2003 - 19:59

Re:Foro Multilingüe

:´-(

una salutació,
Farell

farell Monday 24 february 2003 - 20:00

Re:Foro Multilingüe

:´-(

un saludo,
Farell

farell Monday 24 february 2003 - 20:16

Re:Para los que no vinieron al Madstage y pagaron la paga y señal

EEEeeeeeeeOOOOOOOoooooo.... que hay dinero en juego....
un saludo,
farell

JB Monday 24 february 2003 - 20:34

Madstage

Holaaa
que falta mucho pa ver fotos del madstage en la web?, jo que tengo mujer e hija y no pude venir y me corroe la envidiaaaa.

MadVeras Monday 24 february 2003 - 21:17

Re:Madstage

Espero que sea en breve :-) en fotoprí m´han dicho que tendran las fotos el jueves.... i creo que alguno ya las tiene. A ver si hacemos recopilación y empezamos a colgar fotos :-)

Salu2

farell Monday 24 february 2003 - 12:01

Seguridad y riesgo 7 (o el truco del almendruco)

De todos es sabido que el ingenio...proporciona las soluciones más útiles....

El sábado (a unos -5ºC )se nos quedó congelado un mosquetón de seguridad de aluminio y no habia manera de abrirlo...me quité los guantes y nada, le dí un poco de aliento y nada y al final picándole con la maza del piolo muy flojito, para que no se rompan(dicen que con temperaturas bajas un golpe puede partirlos...  8-O ),...conseguí que se abriera el muy HdeP.....  
Alguien sabe el truco del almendruco para poder abrir uno que se resista mucho,mucho??

un saludo,
Farell

MadVeras Monday 24 february 2003 - 14:07

Restos de Stock en Barrabes

Pos eso, que he visto que en Barrabes estan de liquidacion de stocks anitguos, si a alguien le interesa: http://www.barrabes.com/barrabes/restos/restos_matduro.asp

Salu2

Jeroni Monday 24 february 2003 - 16:44

Re:Seguridad y riesgo 7 (o el truco del almendruco)

Si llevas termo, echarle encima un poco de cafe caliente. funcion tb para fijaciones de esquí de montaña. Hay otros liquidos calientes, pero ya no entro en detalles :)))))

Jeroni Monday 24 february 2003 - 19:15

Tiendas en BCN (URGENTE)

Hola, hay alguna tienda de material en Barcelona que me recomendeis? Esta tarde bajo a Edelweiss, pero me gustaria mirar cosas en toros sitios. si podeis ponerme la calle.Merci

Jeroni Monday 24 february 2003 - 19:17

Re:Tiendas en BCN (URGENTE)

los "toros" en la Monumental, perdonad, pero escribiendo rápido... :)

flx Monday 24 february 2003 - 19:24

hola! cerquita tienes campama en la c/urgell pero no se el nº. (lo siento), luego depende de como te desplazes pues ya igual el tema está más desperdigado 

MadVeras Monday 24 february 2003 - 19:25

Sin ninguna duda TRAVESSA, creo que si no la mejor es una de las mejore tiendas y ahora han ampliado el local, esta en calle Galileu, cerca de la estación de Sants. Puedes ver como se llega en www.travessa.com

Yo siempre voy ahí, Balmat (antiguo Edelweis) lo encuentro demasiado caro.

Además tambien puedes ir a Campamà. Esta en la misma calle que Edelweis (Urgell), pero en la acera de enfrente y un pelin más arriba, acostumbran a tener buenas ofertas :-)

Salu2

flx Monday 24 february 2003 - 19:31

...cachisss, veo que he llegado tarde!, se ha adelantado MadVeras, lo importante es que ahí está la info.
salu2
felix

Sergi Monday 24 february 2003 - 19:50

Tambien tienes Pedraneu que está en la C/ Brasil 48-50.
Tel. 93 330 27 74.

Pàgina de Campamà i de Pedraneu:
http://personal2.redestb.es/pedraneu/
está un poco desactualizada pero almenos vienen las direcciones

Buena compra.

FARELL Monday 24 february 2003 - 19:50

Tienes la tienda del picazo, la "tot muntanya" (enfrente de la estación del tren de st. andreu arenal,en la entrada de la meridiana al lado de la tienda de vestidos de novia que hay en una esquina, enfrente de la estación)

La JOM, en la plaça dels enamorats???...en el clot

Un saludo,
Farell

MadVeras Monday 24 february 2003 - 20:07

Ei, es verdad, la de ´Tot Muntanya´ está bastante bien aunque pequeñita, i ademas esta al lado de mi casa ;-)

barrichepi Monday 24 february 2003 - 21:18

eiiiii
Campamà   c/urgell, 95 bis. Muy cerquita de Edelweiss (ya se q

barrichepi Monday 24 february 2003 - 21:19

jo, el teclado...bueno pos eso q te queda un poco mas arriba de edelweiss y ultimamente tienen ofertas chulas.
Salut

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies