La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 august 2003, thursday.

Mensajes dia14 august 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Quintin Thursday 14 august 2003 - 09:00

Re:URGENTE!!! se me han escoñado las botas dobles !!!!

Yo las llevaria a un zapatero. Por cuatro duros es una solucion definitiva. Aunque tambien llevaria cinta americana porsiaca.

Ir a la conversación completa

Victor Thursday 14 august 2003 - 23:56

Re:y más sobre las rodillas

Que razon tienes. Yo en el año 1988 me rompi LCA y me intervinieron reconstruyendo. Al principio bien, claro que con poco estaria mejor que antes. Ahora que ocurre, que cualquier traumatismo en la rodilla es muy jodido, pero cuando te andan enredando es peor. A fecha de 2003 tengo condro femo patelar y unos dolores que te pasas, principio de artrosis no puedo subir o bajar escaleras con seguridad, y lo que me han hecho es infiltraciones, Xicil, condro sorb, y finalmente me han dicho que hay intervenciones (Oh, no) que lo arreglan, a mi pregunta que si me pone un compromiso por escrito que voy a que dar mejor y en ningun caso igual o peor, imagina la respuesta, claro. Yo no quiero desmoralizar a quien tenga este problema, pero despues de hablar con organizaciones (como son de artrosis) saco estas conclusiones: - Es degenerativo, - La Seguridad Social no lo acepta como limitacion importante (es curioso ver un articulo que dice que si eres inmigrante y estas en estas situaciones de posible minusvalia, tienes mayor puntos, debe ser por lo de la integracion, y a mi que me den ...) - Esto termina muy mal, con una gran limitacion en que todas las organizaciones han coincidido en su respuesta, hay que aprender a mejorar la calidad de vida en lo posible, ya que esta cambia muchisimo. Si esto ocurre con 70 años, vale, pero si tienes 35 como yo, de que como??? ...

Nadie en la administracion lo admite. DEBERIAN PASAR POR ELLO UNOS AÑITOS PARA VER QUE TAL

Un saludo y animo

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies