La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 august 2003, wednesday.

Mensajes dia13 august 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lucasio Wednesday 13 august 2003 - 13:27

Altura de la Aguja superior del Clot de la Hount

Hola a todos, me gustaría saber la altura real de la aguja superior del Clot de la Hount, en la zona del Vignemale. He mirado en dos libros y no coincide, en uno me aparece 3219 metros y en otro 3115. Gracias.

Ir a la conversación completa

Gabi Wednesday 13 august 2003 - 12:55

Pedraforca cara norte

a ver si alguien que haya escalado por aqui me da unos consejos: nos gustaria escalar el pedra por la cara norte por una via bonita, asequible, larga, con buena roca, y que llegue a la cima (pues no pide poco, el tio). Sobre todo, disfrutar de un dia de trepada sin excesivos problemas.
tengo el desnivel 166 y Ballart habla de la Homedes como la gran clasica, aunque lleva muy muy lejos de la cumbre. que me decis de ella?
y de la "Pany"? es tan poco mantenida como dice? vale la pena?
tambien he leido sobre la "Estasen", que la pone como que se hace interminable.
Si alguien conoce el Pedra, que nos recomiende alguna via de por aqui, aunque no sea una de las que he referido.
gracias, a ver si el frente anunciado nos deja hacer algo (tambien es una putada que despues de 2 meses de mañanas soleadas, venga un frente frio justo en fin de semana!)
taluegoo

Nachetos Wednesday 13 august 2003 - 14:37

¿¿Alguna escuela en Santander???

Buenas a t@s, este puente me piro a un pueblecito (cerca de Liencres) que está a unos 12 Km de Santander. ¿Podriáis comentarme si existe alguna escuela de deportiva cercana y dónde puedo buscar información, croquis,...???

Muchísimas gracias.

Un saludito.

ADOLFO Wednesday 13 august 2003 - 13:07

Re:alguien tiene ya la MARZOCCHI MX (cualquiera de los modelos) ?

Yo tengo una Marzocchi MX comp del 02, se puede conseguir por 40.000 o menos. Estoy contento con ella, el peso es de 1.750 kg, todavía no he conseguido hacer tope con ella, a pesar de que llevo la precarga bastante más baja de lo que dice el fabricante, cosa que te recomiendo si te gusta ´bajar´

pp Wednesday 13 august 2003 - 18:19

frenos disco XT

Alguién sabe como tensar/destensar los XT disco 2003?...

flx Wednesday 13 august 2003 - 07:25

Re:mochila??

hola!
como bien dice danihr, depende mucho de la actividad y duración de la misma, yo para actividades de un día suelo usar una de 25l o una 35+10 si hay que llevar más cacharros (cuerdas y material), ésta también la uso para salidas de un día en invierno y para salidas de fin de semana, sobre todo si duermo en refugio, si llevo el saco ya voy más justo de espacio. Después tengo una de 65+10, para salidas de varios días, pero siempre trato de evitarla, pues acabo con demasiado peso y termino arrastrándome  
El tipo de actividad y su duración condicionarán nuestra mochila...si tienes claro que quieres una mochila de esa capacidad, son dos buenas marcas, trata de ponerles algo de peso dentro y probar como asientan sobre tu espalda, para quedarte con la que mejor te veas.

salu2
flx

Julio Tudela Wednesday 13 august 2003 - 19:00

URGENTE!!! se me han escoñado las botas dobles !!!!

Tengo unas botas dobles marca Dachstein mod. Grafite, y se me han despegado las suelas de la bota plastica, ¿sabeis algun remedio (que no me deje tirado a mitad de ascension) para pegar las suelas?

He pensado con loctite o algo asi, pero antes de cagarla (ejem) prefiero pedir opinion.

Gracias mil. 

danihr Wednesday 13 august 2003 - 19:48

Re:URGENTE!!! se me han escoñado las botas dobles !!!!

Me imagino que cualquier pegamento bueno para plasticos será suficiente pero, por si a caso yo me llevaría un rollo de cinta americana. A grandes males, grandes remedios.

Saluti.

miki Wednesday 13 august 2003 - 10:45

fotos

No te menosprecies, hacer fotos como estas son cuestión de estar en el lugar oportuno con la luz oportuna y tener unos básicos conocimientos de fotografía(no mucho). Hacer buenas fotos es más cuestión de "ver la foto" "tener ojo fotográfico" que de técnica.

Nachetos Wednesday 13 august 2003 - 13:57

Re:Gredos se quema

A mi también se me han puesto los pelos de punta, al leer tu mensaje. Siento muchísimo que se esté quemando esa zona. La verdad, es que me produce mucha impotencia saber que el monte, nuestro monte, está desapareciéndo a causa de los terribles incendios, ya sean o no provocados.

Esperemos que no se produzcan demasiados incendios a partir de hoy, porque este verano hay una racha muy mala.

Hagamos un
 para que no haya más INCENDIOS.
Un saludo a tod@s y a pasarlo bien en las vacaciones.

Nachetos Wednesday 13 august 2003 - 14:03

Re:GLACIACION YA!!!

Espero y deseo, que esto sólo forme parte de un ciclo climático que cambie en breve, sino nos vamos a quedar sin nieve, sin glaciares. Hace dos semanas que estuvimos en Alpes (Danihr y más gente, desde aki un saludo para tod@s ellos) y no os quiero contar como caían los bloques de hielo de la lengua del glaciar, además de las miles de grietas que se están formando,... Imaginaros el calor que hacía, que bajando del Gran Paradiso, cuando se acabó la nieve, proseguí el camino hasta el refugio en gayunbos.

Un saludito a tod@s y que por favor deje de hacer tanto calor, que esto parece el .

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies