La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 april 2004, sunday.

Mensajes dia11 april 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

montse Sunday 11 april 2004 - 13:42

Re:Canal del Diedre - Ulldeter

jo! que sorpresa, el jueves día 8 hicimos la canal del diedre y recuperemos la reunión del Marc . Los pitones los hemos dejado ya que la reunión està tapada. 
Ah! tienes razón la R se encuentra mas abajo. Un saludo.

Ir a la conversación completa

montse Sunday 11 april 2004 - 13:57

musical expres (Vilanova de Meià)

el día 10 hicimos la via musical expres, está totalmente equipada con parabol , tiene 6 largos 6b( V+ obligado) . Fue una pasada , hay que estar fuerte ,  ya que está bien surtidita de cantos , que para mi eran enormes techos  con esto quiero decir que pasé bastantes apurillos sobre todo en el 2º y 3º largo, he llegado a la conclusión que tengo que hacer más pesas y mucho bulder.
un saludo y ánimo a esos valientes fortachones.

MURCINICO Sunday 11 april 2004 - 13:33

LIO A LA HORA DE COMPRAR BOTAS DE PLASTICO

Tengo que comprar esta semana unas plasticas y estoy hecho un lio.
Dudo entrela koflach Degre y la asolo Guide ,el precio es similar .
yo he usado el primer modelo de asolo la supersofh andurado 12 años y me ha ido bien, pero me an comentado que las koflach son mas comodas para andar .

que opinais sobre estos dos modelos

saludos

ugbar Sunday 11 april 2004 - 15:10

Re:lima o piedra?

buenas

vale, pero hay una cosa que no entiendo  si el afilado con piedra es manual i la piedra se moja poque el afilado supone tanto calor?
muchas gracias

ugbar

pato Sunday 11 april 2004 - 19:30

Re:LIO A LA HORA DE COMPRAR BOTAS DE PLASTICO

Yo no te respondo pq no lo se, pero a tu dua yo sumo la siguiente: Que diferncia hay entre las asolo azules (no se el nombre) guida y las ottomila??pq el precio entre ellas es grande,...

Espai d´Esplai Sunday 11 april 2004 - 18:06

Seminario: Fotografía de Naturaleza, con Andoni Canela

Fecha: 24.04.04, de 10h mañana a 7h tarde
Lugar: Espai d´Esplai,  C/Bonaire, 1, de La Garriga (Barcelona)
Precio:  76,50 eur.
Información / inscripciones:  938418182 (montse), 650117978 (imma) fotografia@espaidesplai.com
Plazas limitadas

PROGRAMA

INTRODUCCIÓN: ¿Qué es la fotografía de naturaleza?. Diferentes tipos de fotografía de naturaleza. Evolución de la especialidad. Ejemplos de fotografías para ilustrar los temas.

LA TÉCNICA: Fotografia de paisaje: cámaras, objetivos y diferentes estilos. Cómo buscar las mejores localizaciones y la iluminación adecuada. Fotografía de fauna y flora: cámaras, objetivos y diferentes estilos. Estrategias para aproximarse a los animales. La importancia de la luz natural. El reportaje de naturaleza: cómo y porqué elegir los temas. Edición y selección del material fotografiado. La era digital.

SALIDAS PROFESIONALES: Conocer y analizar diferentes revistas. Como preparar y presentar los trabajos. Agencias de fotografía, agencias de publicidad y estudios de diseño. Otras salidas profesionales.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies