|
Hola: No se leyendo a lo que te contestan flipo.El finde del 23 y 24 de junio unos colegas subieron como pudieron la Norte y la encontraron nefasta con un hielo muy malo,nieve mala y con chorreras por todos los lados.Mucho mixto. Yo creo que hasta el año que viene hay que olvidarse. Un saludete |
Ir a la conversación completa
Del petit al grande no queda mucho, una hora u hora y media a lo sumo, con una tirada desde el collado de III+ por unas placas blancas que tienen algún clavo y luego ir buscando por lo más sencillo entre bloques y pequeñas trepadas.
Lo de bajar por la Fourche sin nieve se podría dar si optais por rapelar ( hay rápeles instalados ) y mejor con 2 cuerdas, pero cuando se acaben los rápeles debe de haber toda una cantera de piedras ahí abajo, no lo sé porque sólo he bajado con nieve.
De todas maneras si teneis tiempo id al grande y bajar por la normal del grande , más largo, más gente, 2 rápeles y cuidado con las piedras..... Tú decides.
¡Hola!
Pues la verdad es que cada momento que pasa me apetece más subir también al grande pero... ¿Ya veremos!
Un saludo y muchas gracias.![]()