La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 june 2007, saturday.

Mensajes dia30 june 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

mendiko Saturday 30 june 2007 - 12:36

Re:norte del perdido

Hola:

No se leyendo a lo que te contestan flipo.El  finde del 23 y 24 de junio unos colegas subieron como pudieron la Norte y la encontraron nefasta con un hielo muy malo,nieve mala y con chorreras por todos los lados.Mucho mixto.

Yo creo que hasta el año que viene hay que olvidarse.

Un saludete

Ir a la conversación completa

hos Saturday 30 june 2007 - 00:06

Re:Escalar por el Midí.

Del petit al grande no queda mucho, una hora u hora y media a lo sumo, con una tirada desde el collado de III+ por unas placas blancas que tienen algún clavo y luego ir buscando por lo más sencillo entre bloques y pequeñas trepadas.

Lo de bajar por la Fourche sin nieve  se podría dar si optais por rapelar ( hay rápeles instalados ) y mejor con 2 cuerdas, pero cuando se acaben los rápeles debe de haber toda una cantera de piedras ahí abajo, no lo sé porque sólo he bajado con nieve.

De todas maneras si teneis tiempo id al grande y bajar por la normal del grande , más largo, más gente, 2 rápeles y cuidado con las piedras..... Tú decides.

Climber66 Saturday 30 june 2007 - 00:55

Re:Con qué asegurar al segundo de cuerda

Para aseggurar al segundo de cordada, tienes, entre otros, el Reverso y el GIGI

zaldyon Saturday 30 june 2007 - 03:53

Re:Mal Balç

para bajar al sector autopista i para subir las dos veces que he ido es destrepando por la parte que da a la misma autopista, cuando estas encima las vias veras una valla a tu izquierda si no recuerdo mal la pasabamos por el lado i despues ja se be un sitio por donde destrepar.

Aficionadillo Saturday 30 june 2007 - 10:57

Re:Escalar por el Midí.

¡Hola!

Pues la verdad es que cada momento que pasa me apetece más subir también al grande pero... ¿Ya veremos!

Un saludo y muchas gracias.

klaix Saturday 30 june 2007 - 16:44

Re:Sabeu que cobren els taxis per anar d´Espot a St. Maurici.

Saps que es pot pujar a peu des del pàrking de Prat Pierró en 30-45 minuts a ritme suau, pel mig del bosc, sense provocar soroll ni contaminació? Si no aneu amb cadira de rodes o crosses, et recomanaria aquesta opció, si realment vols gaudir.

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies