La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 june 2007, friday.

Mensajes dia29 june 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mcv Friday 29 june 2007 - 18:40

Alpes fin de semana fin de semana del 21 de julio

Hola a todos.

Posiblemente podré cogerme 4 días, 2 laborables engachados al fin de semana del 21 y 22 de julio para hacer una escapada rápida a los Alpes. Estoy sin compañero, la idea es algo rápido y facil: Mont Maudit ó Monch ó Jungrfrau ó Duforspitze o alguna otra ascensión clásica.  

Si alguien está interesado mi correo es manel.cristobal@gmail.com.

Saludos.

P.D. Tengo experiencia en alpes, pirineos, andes, pero en los últimos tiempos salgo muy poco.

Ir a la conversación completa

Nbesalu Friday 29 june 2007 - 11:03

Pista a San Nicolás de Bujaruelo

Estaría muy agradecido si alguien pudiera darme información del estado de la pista forestal que va del Puente de los Navarros a San Nicolás de Bujaruelo. Si permite el acceso con un coche que no sea un todo terreno.

Muchas gracias.

Narcís.

Fern Friday 29 june 2007 - 11:05

Re:Pista a San Nicolás de Bujaruelo

Si, se puede ir con cualquier tipo de coche, está bastante bien la pista.

tate Friday 29 june 2007 - 11:25

Re:norte del perdido

holaaa

yo estuve por sant joan en tucarroya, el balcon de pineta y todo lo demas estaba repleto de nieve, si, todavia hay mucha nieve y la cara norte mas, ya sabes, crampones, piolet ... y rezar para q haga un buen día ...

salut i muntanya!!!!

Luisildo Friday 29 june 2007 - 11:51

Re:Pista a San Nicolás de Bujaruelo

Corroboro lo dicho por Fern, tengo un Ibiza y se puede pasar bastante bien!

Saludos!

Tombraider Friday 29 june 2007 - 12:05

Re:Besurta

El ultimo autobus de los llanos a la basurta el viernes es a las 20h.

Napi Friday 29 june 2007 - 17:56

Thoumasset - Per a Runner007

Holes Runner007.

He estat gaudint de les fotos que heu decidit compartir de l´ascensió al Thoumasset i m´ha sorgit una pregunta: la baixada des del cim fins al llac es fa desgrimpant o cal dur corda?

Afegeixo el cim a les possibilitats de l´estiu, però no vull fer patir la meva companya i m´agradaria saber si la farem patir per tornar.

Salut i gràcies!

Napi

NCP Friday 29 june 2007 - 19:32

Ruta

Hola

Que tal??

De aqui unos dias iremos hacer el aneto, y el monteperdido. Hay alguna suggerencia?de campings, o de otra cosa, que llevarnos impresindible?

Tenemos pensado ir a dormir al refugio de la renclusa, y luego al cabo de 2 dias ir al refugio de Góriz (para hacer monteperdido)hacer noche y el dia seguiente continuar hacia la cima y bajar, y buscar un camping para dormir. El refugio de Góriz no me cojen el telefono, por si no me lo cogen, hay zona para acampar? Porque hay alguno otro telfono, yo tengo el  974 34 12 01.

Alguien ha hecho estos dias laneto y el monteperdido, como esta??

Ser que es muy dificil pero para la setmana que viene, es decir, el 8 hasta el 13 la prevision del tiempo, como estarà?Nunca hemos subido a laneto, nos han contado el paso de mahoma que es dificil, hay algun punto mas?Seguramente habrà gente..

Gràcias!!!

Ciao!!

Òskar Friday 29 june 2007 - 09:22

Re:batvia dreta

> algú em pot dir alguna cosa?

A la ressenya més actualitzada:

http://photos1.blogger.com/blogger/2220/2586/1600/diafragma-central.jpg

suposso que es la dels interrogants, oi?

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Òskar Friday 29 june 2007 - 09:24

Re:Reseñas de Menorca

Enviame tu e-mail a través del contacto de Madteam...

Y hago lo que pueda si me acuerdo :)

No dudes en insistir si me despisto, estos dias voy loco... :)

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Òskar Friday 29 june 2007 - 09:27

Re:Mal Balç

Rescato este tema:

Ayer estuve en las vias de St. Vicenç de Castellet.

Me costaron un tiempo razonable de localizar pero ahora ya sé donde paran.

Los caminos y pies de vias están medio perdidos pero se llega.

En breve publico en mi blog más detalles.

El caso es que para el sector autopista no supe bajar sin rapelar y sin cruzar la via. Al final me decidí por cruzar la via del tren y echar un ojo pero ¿hay algún acceso mejor?

===
K.
http://skalada.wordpress.om

Aficionadillo Friday 29 june 2007 - 10:04

Re:Escalar por el Midí.

¡Hola de nuevo! Pues ya que estás, por ahí... ¿Sabrías decirme cuanto cuesta terminar la arista hasta la cumbre del Midí? La bajada sin nieve por la Fourché estará chunga, chunga ¿No? Lo mismo nos animamos y terminamos arriba del todo... Gracias, un saludo.

natsuki Friday 29 june 2007 - 13:15

Re:Compañer@ para julio

Eis gent!!
Pos por esas fechas una también estará más o menos libre.. con algún cursillo al que asistir pero que na... que las ganas de roca haran que organice la agenda pa dejar huecos libres pa trepar!
Así que si montáis alguna salidica de escalada por aquí me apunto. Que hace mucho que no coincidimos.
Estoy pasando unos días en Euskadi, pero el 2 ya vuelvo. Así que... desde entonces...libre y a buestra disposición!
Sort i muntanya!
Eva

Eva-sk Friday 29 june 2007 - 17:53

Re:Compañer@ para julio

Tranki, Chabi, no pasa res.

Gracias por decirme los dias que os vais, si me puedo apuntar te pego un toke al mobil.

Que os vaya fenomenal!

Eva

Tombraider Friday 29 june 2007 - 12:11

Re:Nombre para salida femenina

Gracias klk.

Los hombres podran venir a ayudar a las asistencias. A los masajistas los elegiremos nosotras,.... 

Chemi Friday 29 june 2007 - 14:29

Hola. Yo soy limpio, rápido y eficaz.

Lo digo por si necesitáis un mecánico.

Ricard Friday 29 june 2007 - 16:21

para la salida que os parece

BTTETAS???

mooooooooc valeeeeee me la piro vampiro

Indiobtt Friday 29 june 2007 - 16:42

MADTELLAM BTT
MANLESS BTT
BELLASTT
...

Je, je, cuanto tiempo libre tengo.

Jb Friday 29 june 2007 - 16:47

Holaaa

no se si ya lo han puesto, pero ...

madbellas no suena mal

de masajes no se hacer, pero si necesitais un madbetetero escoba, un silbido y alli estare 

v´sss

omb Friday 29 june 2007 - 10:48

Escalar en capsula

Muy buenas.

Me gustaria saber como funciona la tecnica de escalada en capsula.

He oido que se hace servir en grandes paredes con cuerdas fijas, pero no acabo de ver muy claro como funciona.

Si alguien sabe como funciona y puede me lo puede explicar. Supongo que como todo las tecnicas es algo largo de explicar y tendra diferente maneras de hacer.

Solo es a nivel informativo, para conocer mas cosas.

Muchas gracias.

makoki Friday 29 june 2007 - 21:16

Re:Escalar en capsula

A ver:

Tienes el "campamento" montao en la base (o cerca) de la pared. Empiezas a escalar, vas abriendo más o menos largos, y al terminar la "jornada" bajas rapelando hasta el campamento, dejando lo que has abierto equipado con cuerdas fijas. Al día siguiente, remontas las cuerdas y empiezas a abrir vía donde la habías dejado, repitiendo la operación de bajarse a dormir... hasta que llega un punto en el que decides "trasladar el campamento" (cuando la distancia recorrida ya es importante, o por haber encontrado un emplazamiento "cómodo", seguro, o mil cosas...). Entonces toca subirse TODO al lugar elegido (hamacas, sacos, comida, agua, agua, agua y demás pertrechos), montarlo y organizarlo. Y vuelta a empezar, a seguir abriendo vía, a bajarse a dormir, hasta el siguiente "traslado". Y así hasta que acabas...

Más o menos ésta es la técnica de cápsula. Seguro que se pueden matizar muchas cosas, pero básicamente por ahí van los tiros...

No sé si m´explicao...

Hala, besos y eso

makoki Friday 29 june 2007 - 22:25

Re:Escalar en capsula

Mira, ves, ya me he equivocao. Porque hablo de "abrir vía", y eso sólo sería en el caso de una primera, si ya está abierta, donde pone "abrir vía" debería de poner simplemente "escalar" (que no es poco...).

Hala pues...

Erizo Friday 29 june 2007 - 18:16

El Teide, ¿ patrimonio de la umanidad?.

Saludos desde el paraiso. Parece que he cometido un error, que esta noticia podría estar en otra sección, quizas en algún apartado de celebraciones, como las que se han protagonizado en la isla desde el anuncio de la distinción.

Quisiera exponer un punto de vista muy particular y que se nutre de distintos acontecimientos y noticias recopiladas desde hace años de vinculación a esta montaña. Permitan que no salte de alegría y que sea esceptico y crítico por lo que representa y puede significar dicho galardón. Desde hace tiempo, empresarios y el propio gobierno canario han estado intentando cerrar el parque y colocar accesos de pago, intentan recaudar de un negocio, que por lo visto, les pertenece o se han apropiado para ser más esactos. Ahora ya tienen la excusa perfecta, han comenzado por regular el transito motorizado por las pistas, dejando fuera a los tracción bípeda. También pasará dentro del parque, los montañeros y escaladores serán regulados, por no decir, perseguidos o controlados como si fueran piezas de caza, mientras turistas y cazadores podran campar a sus anchas, eso sí, previo pago del impuesto revolucionario. Me gustaría equivocarme y tener que retractarme de lo escrito.

Capitatro Friday 29 june 2007 - 00:04

Re:Vacaciones en el Valais

Gracias a los dos, Bouvier tienes razon con el Strahlhorn se sale un poco de lo que busco por desnivel, lastima por que me parecia una buena cima para contemplar el magnifico glaciar de Alestch, alguna idea por la zona para poder matar el gusanillo¿?

Fern, no habia visto la reseña, voy a echarle un ojo y ver si se puede hacer algo por que tambien tiene buena pinta.

Juerrrr que se me esta acumulando el trabajo, cimas, lagos, campings, ciudades, etc.......... 

salu2

frigopie Friday 29 june 2007 - 16:13

Re:Trecking en Ladack

Pues me lo estoy mirando también... de ahí la conversación de la semana pasada.

En que fechas te vas? Yo lo estoy mirando por si puedo hacerlo sólo y estaría mucho más entretenido con gente. De hecho, mañana intentaré comprar los billetes de avión, los transportes y eso los contrataré allí. Lo que no tengo tan claro es que pueda alquilar allí el material necesario (sobre todo botas y saco, ya que no tengo intención de llevarmelo de aquí).

Ya queda muuuuuuuy poquito

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies