La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 june 2008, saturday.

Mensajes dia 7 june 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jhon Saturday 7 june 2008 - 07:55

Re:nieve sierra nevada

Gracias por la info

Ir a la conversación completa

capitatro Saturday 7 june 2008 - 17:04

Re:Consulta Estanys Tristania Andorra

Perdona pero no habia visto tu respuesta, no se por que no te funcionaban.

Yo las suelo consultar de manera habitual y suelen presentar problemas.

No se si ya has ido, en caso contrario, hoy las he consultado y todavia se ve bastante nieve, te vuelvo a poner los enlaces, haber si hay mas suerte.

http://andorrawebcams.andorramania.com/arcalis2.php

http://andorrawebcams.andorramania.com/arcalis.php

salu2

jamesjones Saturday 7 june 2008 - 19:57

Re:Consulta Estanys Tristania Andorra

Hola, gracias por los enlaces, al final ayer a las 20 o así ya funcionaban y pude ver la zona. De todas maneras hemos ido esta mañana, pero al final nos hemos ido a la zona del port de Siguer por el refugio de Rialb, ha hecho muy buen día, y a diferencia de la Tristania aquí había bastante menos nieve, hasta bien pasada la cabaña de pastores no pisabas los primeros neveros.

Por si alguien va a la Tristania mañana que sepa que, a parte de que hay bastante nieve, que la carretera está cortada por obras unas dos o tres curvas antes de llegar a la escultura gigante (al menos hoy lo estaba). Por eso y por la nieve al final hemos cambiado de zona. Nos ha gustado mucho la zona del port de Siguer, no la conociamos.

Crim13 Saturday 7 june 2008 - 18:55

alt urgell

busco gent per trepar entre setmana per aquesta zona a tibar!

Sergib Saturday 7 june 2008 - 20:28

companys

ei, cerco companys de cordada per nar a trepar tardes entre setmana o findes.6as,6ces. Zona Garrotxa,Berguedà,Osona,Ripollès. Salut gent!!*!!

Marky Saturday 7 june 2008 - 08:47

Re:Salida URGENTE, me va la salud MENTAL!!!

Company, ja he solucionat el problema, s´ha de trencar la ruta en troços de 500 punts màxim.

Que demà no plogi, que demà no plogi, que demà no plogi . . . . . .

Apa siau

capitatro Saturday 7 june 2008 - 09:28

Re:Cursa del Diable

, Sorry y mil veces sorry, me habia olvidado por completo de que habia puesto el post y la invitacion.

Yo al final no voy a participar, el corazon me dice que si pero la cabeza que no, ya estoy pracicamente recuperado pero...........quedan pequeñas molestias y tengo un poco de miedo a la recaida (que ya van dos) por lo que he decidido dejarlo para otra vez.

A pesar de esto la invitacion sigue en pie, si alguien tiene o tenia pensado en venir que me lo diga que encantado le hare de anfitrion y lo animare, ademas de morirme de envidia.

La ultima novedad de la cursa es que el recorrido a pie se ha suavizado un poco debido a unas obras en el pueblo que obligaban a dar un rodeo muy largo, por lo que se ha sustituido la parte montañosa por un recorrido completamente urbano.

Bueno ya sabeis..........animaros.

saalu2

Tisanlaaa Saturday 7 june 2008 - 18:03

Re:Salida URGENTE, me va la salud MENTAL!!!

hey , yo mi puc  apuntar ? a quin hora  ens trubem . i on ? soc de les guilleries 

Gatta Saturday 7 june 2008 - 15:14

Casal d´Estiu a la Panxa del Bou

Hola,

Enguany, la Panxa del Bou, ofereix la possibilitat de participar en el seu casal d´estiu.

http://www.lapanxadelbou.com/

En aquest enllaç trobareu tota la info.

Salutacions,

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

(Post Editado: 7-6-08 15:15:17)

galvejorge Saturday 7 june 2008 - 01:50

bolivia

hooola, ahora estamos en bolivia, mañana partimos para la zona de los condoriris.nos handicho que las condiciones son buenisimas en el monte, aun con las rimayas tapadas y con la directisima del condoriri toda con hielo, asi quevamos a estar esta semana alli y el domingo que viene intentare informar sobre las vias y condiciones.alee

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies