Ir a la conversación completa
Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que por internet estuve buscando pero no supe encontrar ningún tipo de comparativa o clasificación más o menos exhaustiva.
Tomaré como referencia el libro de Capdevila (que por supuesto también había leido), aunque eso sí, no haré ni puto caso de los tiempo que marca, que yo también pertenezco al resto de mortales...
Si eres novato, no sé si es muy adecuado que subas als Encantats, ni que sea el Gran que es el fácil. Como te comentan, arriba es algo expuesto, y la bajada sería muy conveniente montar un rapel, si no sabes hacerlo, puedes tener problemas.
Quizás algún otro pico de la zona sería mejor...
Saludos.
Hola, soy nueva en esto. Estoy buscando información porque tenemos muchas ganas de hacer carros de foc des de hace algun tiempo. Tenoemos dos niños de 10 y 12 años. ¿Finalmente lo hiciste con niños o lo tienes aun pendiente?si no te importa me gustaria saber tu experiencia.
muchas gracias
Hola:
¿Alguien tiene las botas SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX y puede comentar qué tal van?
http://www.salewa.es/product/calzado/ms-mtn-trainer-mid-gtx-2
Me parecieron muy cómodas al probarlas, pero me echó un poco patrás cómo han rematado la puntera...
La suela (que me gusta mucho) queda un poco retraída, no llega hasta la misma puntera, como sí ocurre con el modelo zapatilla.
No sé si eso le puede quitar tacto para las trepadas ¿?
¡Gracias!
Hola acoplao,
yo tengo esas botas desde hace un año aproximadamente y estoy encantado con ellas. Agarran bien y respecto a lo que dices del tacto en trepadas van muy bien. Como la suela no sobresale de la puntera puedes pensar que no te va a caber el pie en repisitas y tal pero la verdad es que para montaña no es así.
En julio estuve con unos colegas haciendo la cresta del Vignemale y por la zona de Ordesa subiendo tresmiles y nos tocó hacer más de una trepadilla y destrapadita y no noté nada raro, fueron muy muy bien. Incluso subiendo al dedo del perdido, que eso ya es escalar, me fueron perfectas.
Espero haberte ayudado.
Gracias Dugoff !
Es justo el tipo de comentario que esperaba, experiencia de primera mano...Mejor dicho, de primer pie !
![]()
jajajaj, mirar que bueno!!!!!
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120831/turista-ayuda-labores-busqueda-1514005.html
![]()