La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 august 2012, friday.

Mensajes dia31 august 2012, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arqzilli10 Friday 31 august 2012 - 00:44

Re:se puede ascender a els encantats grimpando, sin equipo de escalada?

Gracias! Excelente dato... Pensaba ir este sábado pero lo he pospuesto para el siguiente, por el clima.  Un saludo!

Ir a la conversación completa

Hacha Friday 31 august 2012 - 08:38

Re:DIFICULTAD CRESTAS DE TRESMILES PIRINEOS

Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que por internet estuve buscando pero no supe encontrar ningún tipo de comparativa o clasificación más o menos exhaustiva.

Tomaré como referencia el libro de Capdevila (que por supuesto también había leido), aunque eso sí, no haré ni puto caso de los tiempo que marca, que yo también pertenezco al resto de mortales...

Burt Friday 31 august 2012 - 10:56

Si eres novato, no sé si es muy adecuado que subas als Encantats, ni que sea el Gran que es el fácil. Como te comentan, arriba es algo expuesto, y la bajada sería muy conveniente montar un rapel, si no sabes hacerlo, puedes tener problemas.

Quizás algún otro pico de la zona sería mejor...

Saludos.

bert Friday 31 august 2012 - 11:32

Et deixo una ressenya i track d´un amic meu que l´ha fet recentment.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3164983

Com ja t´han dit, però, si no teniu massa experiència potser no és el millor cim per anar a fer grimpades. 

yosmi Friday 31 august 2012 - 15:13

Re:J.M. Blanc-Colomina-E. Llong-E. Mallafre

Hola, soy nueva en esto. Estoy buscando información porque tenemos muchas ganas de hacer carros de foc des de hace algun tiempo. Tenoemos dos niños de 10 y 12 años. ¿Finalmente lo hiciste con niños o lo tienes aun pendiente?si no te importa me gustaria saber tu experiencia.

muchas gracias

isometrica Friday 31 august 2012 - 11:17

Re:ESCALADA ALMERIA

Joder!
Vaya peazo info que me acabas de pasar!!! Muchissimas gracias Pekas!
Unas tapas a tu salud nos tomaremos porai! jejeje!
A eso vamooooos a disfrutaaaaar!!!!!!
Saludos!
xavi.

Pekas Friday 31 august 2012 - 15:22

Ayer intentaba recordar el nombre del pueblo al que tenéis que llegar para ir hasta Cacín....  se llama Fondón... Desde las afueras una pista en dirección Sur os dejará en el parking de la escuela, y desde allí en unos 15 / 20 min llegaréis a las paredes...   Recordar que las tapas en casi todo Almería y Cabo de Gata son by the face...   Si váis con furgo o similar, y sóis discretos, podréis dormir en muchas de las calas y playas a las que se puede llegar en coche...  tipo.. Cala del Plomo, Playazo, Escullos y Isleta del Moro, parking de Genoveses, etc....    Al loro con cierto tipo de compras en Cabo de Gata... no encontraréis ni un cajero automático ni una gasolinera... ( en la zona del parque natural...)   Sitios de compras ( supermercados y esas cosas.. al Norte Carboneras... Campohermoso ( es lo más feo del mundo, pero es ideal para abasteceros de gasofa, hay todo tipo de cajeros y hay varios supermercados )  En Cabo de Gata, podéis comprar en Las Negras ( supermercado, tienditas, etc... )   y en San José ( el pueblo más "grande"..y turistico de la zona )  Aqui hay un poco de todo..pero al loro si váis fuera de verano.. muchos negocios cierran por vacaciones.....

Desde Las Negras hay una excursión de unas dos horas  a píe a Cala de San Pedro, donde habitan desde hace decádas grupos de hyppies, gracias a una fuente de agua dulce que surje casi en la misma arena de la playa.   Camping bueno bonito y barato en las mismas Negras... 

Un link de interés para que conozcáis un poco más la zona...y algunas problemáticas... por ello...a parte de disfrutar, ser respetuosos...

Salud y que disfrutéis... ( si queréis más info... ya sabéis... 

Pekas Friday 31 august 2012 - 15:27

Perdón...por cierto.. cuándo tienes pensado bajar..??? 

Acoplao Friday 31 august 2012 - 11:48

Experiencias con SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX

Hola:
¿Alguien tiene las botas SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX y puede comentar qué tal van?

http://www.salewa.es/product/calzado/ms-mtn-trainer-mid-gtx-2

Me parecieron muy cómodas al probarlas, pero me echó un poco patrás cómo han rematado la puntera...
La suela (que me gusta mucho) queda un poco retraída, no llega hasta la misma puntera, como sí ocurre con el modelo zapatilla.
No sé si eso le puede quitar tacto para las trepadas ¿?

¡Gracias!

Dugoff Friday 31 august 2012 - 13:08

Re:Experiencias con SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX

Hola acoplao,

yo tengo esas botas desde hace un año aproximadamente y estoy encantado con ellas. Agarran bien y respecto a lo que dices del tacto en trepadas van muy bien. Como la suela no sobresale de la puntera puedes pensar que no te va a caber el pie en repisitas y tal pero la verdad es que para montaña no es así.

En julio estuve con unos colegas haciendo la cresta del Vignemale y por la zona de Ordesa subiendo tresmiles y nos tocó hacer más de una trepadilla y destrapadita y no noté nada raro, fueron muy muy bien. Incluso subiendo al dedo del perdido, que eso ya es escalar, me fueron perfectas.  

Espero haberte ayudado.

Acoplao Friday 31 august 2012 - 14:12

Re:Experiencias con SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX

Gracias Dugoff !

Es justo el tipo de comentario que esperaba, experiencia de primera mano...Mejor dicho, de primer pie !

Burt Friday 31 august 2012 - 18:37

Re:Una senderista ayuda en la búsqueda de su propia desaparición en Islandia

jajajaja

- "joer agente me suena esa descripción, es que la tengo en la punta de la lengua..." coño, si soy yo..." jajajaja

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies