Ir a la conversación completa
Hola amigos
hoy he descubierto una tienda en Andorra (el país) que tienen un amplio
catalogo de material técnico para escalar.
Alguien sabe si son de fiar? porque los precios son inmejorables y no se si tendré
que pagar luego el IVA.
Un saludo a todos.
He comprado fisicamente en la tienda (te hacen un 10% de descuento a los precios marcados en la web), y no hace mucho compre a traves de su pagina web y ningun problema, 100x100 recomendable.
Y si tienes alguna duda, enviales un mail sobre un producto y te responden rapido, es una tienda de ´toda la vida´ alli en Andorra, lleva muchos años abierta.
Saludos
A menudo, si esoy en Andorra, paso por su tienda. Nunca he tenido inconvenientes, son recomendables.
Salut
Hola a todos y gracias por leerme. el caso es que dado el éxito este verano con el Mont Blanc y la Dufourspitze, en 7 dias, que por cierto, sin querer ser pedante, podeis ver dos minutos de video en http://youtu.be/-KBS27IiqHo , las próximas vacaciones de verano, en vez de ir a los Alpes otra vez, me gustaría hacer algo como en Monte Denali, pero no encuentro mucha información en ningún foro, sobre todo de llegar y precios de todo, lo entiendo perfectamente pues es un monte muy frío y muy alejado de todo, spongo que no será muy concurrido, y después su altitud, no llega a ser un 7000 y eso le quita glamour, pero , la verdad, este verano en Alpes ví muy poca nieve y me gustaria paisajes más "blancos" sé que Alaska es cara, y qu necesitas tes semanas, pero si alguien tiene información y SI SE QUIERE APUNTAR!!!! perfecto!!!!! gracias de antemano.