La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 february 2014, sunday.

Mensajes dia23 february 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Muntanyamunt Sunday 23 february 2014 - 21:10

Sortida Monte Rosa Juny 2014

Hola a todos ¡¡

En 2013 encontre gente para hacer la Ruta de los Cuatromiles acabando en MONTBLANC y con éxito (raro,raro) al poder dormir en el nuevo Gouter).

Este año me he propuesto hacer una ruta desde Zermatt, realizando unos 4 ó 5 Cuatromiles (principal pico del Monte Rosa, Dufourspize, Valais, Castor Pollux, Balmenhorn,, SignalKuppe, Parrostpitze, Zumteinspitze); sí ya sé que son más de 5, incluso 18 los que se pueden hacer; no està decidida la ruta; de momento estaria abierta en función de alguna possible propuesta. Lo que tengo claro es que haré el Monte Rosa este año para poder acabar la trilogia de los Alpes en 2015, si todo va bien.

Bé, ja em direu

Salut i muntanyes

Xavi 

Ir a la conversación completa

Muntanyamunt Sunday 23 february 2014 - 21:13

Re:Sortida Monte Rosa Juny 2014

muntanyamunt@yahoo.es

para quien quiera contactar

Xavi

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies