La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 october 2014, monday.

Mensajes dia 20 october 2014, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



Noel Odell Monday 20 october 2014 - 08:09

Re: Tempestades


Sr. Carles..

Es un alivio dar crédito a los informes que se reciben de los refugios. Había nieve tal cual nos habían anunciado (y eso que desde la Renclusa no tienen vista directa al Tempestades) asi que me alegro, a diferencia de vosotros, de haberme dado vuelta atrás y elegir otra ruta que, aunque mucho más dura (casi 20 kilometros y 1400 metros de desnivel) la disfrutamos de lo lindo, sin ninguna rallada ni problemas técnicos, amén que fue una ruta solitaria y totalmente sorprendente ya que se realiza cerca de ese balneario turístico que es el Puigmal.

Volvisteis sanos y salvos y eso es lo que importa, aunque a tener en cuenta tu resbalón que, por suerte, quedo en una sencilla culada jocosa.

Evidentemente que el año que viene esta cima esta en mi agenda, pero para Septiembre que es la época más indicada para seducirla.

Y ya sabes, si quieres apuntarte a alguna que sepas que siempre el tercer finde de cada mes nos damos un chapuzón granítico por esos lares.

Saludos y buenas culadas



  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Monday 20 october 2014 - 09:14

Re: desaparecen variias vias del Barbet y otros lios (Canigó)


Bueno...

No se, a mi modo de ver, escalar, como todas las actividades humanas, es una responsabilidad personal. Yo se lo que hubiera hecho YO. Si el guarda me desaconseja ir, no voy. C'est finie.

Pero esa decisión, cada uno debe tomarla. Y asumir las consecuencias. 

Sobre lo de la via que hiciste (estaria bien que dijeras que nombre tiene, si es que tiene nombre) no puedo opinar, no la he hecho, pero tu descripcion habla por si sola... que horror.

Y no, nadie (ni el guarda del hotel, ni en nombre de la seguridad en vias clasicas, ni nadie) deberia tener el derecho a llenar la pared de tachuelas... pero es muy complicado.. 

QUE HACEMOS? no ponemos NINGUNA?  estrictamente las necesarias? quien dictamina eso? las necesarias para ti, seguro que no van a coincidir con las mias...  

Si no somos capaces de ponernos de acuerdo en el re-equipamiento de vias clasicas (cosa bastante mas facil) como nos vamos a poner de acuerdo en la equipacion de vias nuevas? Aqui cada uno hace lo que sale de las narices, y no hay regulacion que valga... 

No se.. igual no deberia haber contestado un lunes por la mañana. Esta todo muy negro...




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies