La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 april 2015, tuesday.

Mensajes dia28 april 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sky Tuesday 28 april 2015 - 15:43

Bastiments - pic de l'infern

Bones, algú sap  com està de neu la zona per fer aquesta aresta?

Gràcies

Ir a la conversación completa

Gerardo Tuesday 28 april 2015 - 16:17

Re:Bastiments - pic de l'infern

Pues mira, hace nueve días el Infern se veía así desde el Bacives:

http://gerardo.madteam.net/galerias/2015-04/8646-bacivers/19

Si entras en la galería, te harás una idea más general. Han pasado nueve días de primavera, con momentos de sol que habrán fundido nieve, pero creo que en las últimas horas había vuelto a nevar algo en cota alta

Sky Tuesday 28 april 2015 - 19:42

Re:Bastiments - pic de l'infern

muy ilustrativo Gerardo. Grácias

martin3000 Tuesday 28 april 2015 - 21:34

Refugi d´Orri de Baix- Eyne

Hola! alguien sabe el estado del refugi dÓrri Baix en la ribera del Eyne Fracia? se puede usar?esta abierto? estc. toda info que puedan pasarme agradecido!

jumi Tuesday 28 april 2015 - 23:15

Re:Consejo montañas de Bolivia

Hola Climb, por la parte que me toca, descarto ir este año, ya que me ha salido un curro a última hora, y así como está el tema...... pués como que no está la cosa para despreciarlo, jeje. Saludos.

juaco Tuesday 28 april 2015 - 09:46

Re:Condropatía Rotuliana.

Gracias a los dos por vuestro comentarios y ánimos!
Llevo algunos años arrastrando esto y no forma de notar un mínima mejoría pese hacer deporte etc. Creo que el princpal motivo es que no he dado con un ningún profesional con seria experiencia en la lesión. De ahí mi pregunta por el Dr. en cuestión.

Nachotrialereas, un pregunta. Esas rodilleras que comentas imagino que serán de rótula abierta, las típicas que tienen un agujero a la altura de la rótula, cierto? Lo que no me queda claro es que potenciases el vasto interno mientras las usaras, creo tener entendido, creo, que van bien para quitarle presión a la rodilla a cambio de reducir precisamente el trabajo de la musculatura de la misma. Entiendo que es lo aconsejable mientras estás en periodo de recuperación.

Gracias de nuevo!!

juaco Tuesday 28 april 2015 - 10:20

Re:Condropatía Rotuliana.

Entendido nachotrialeras.
Muchas gracias de nuevo por la información y ánimos.
Iré contando mis experiencias.

Rendirse, nunca!

Gracias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies