La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 may 2015, saturday.

Mensajes dia 2 may 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sky Saturday 2 may 2015 - 09:46

Re:Ruta 5 días pirineos en mayo (circular)

al final no fui al Pic de l'IInfern por la previsión de la meteo, pero estubimos en Pre-Pirineo cons vistas a todo el Pirineo Oriental. La cara sur a partir de 2.700 aprox se veia con bastante nieve, por lo que yo de ti pondria los pinxos en la mochila.

Saludos y buena ruta!!!

Ir a la conversación completa

Abromal Saturday 2 may 2015 - 14:33

Aneto 9 de Mayo

Hola, un par de amigos y yo queremos subir al Aneto este fin de semana y queríamos conocer como está la zona. Básicamente si se puede subir al refugio de pescadores en coche y queremos hacer noche en el ibón para subir por Coronas. Si alguien nos pudiera decir algo, sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!

Lluis g Saturday 2 may 2015 - 13:19

Alps al Juliol

Com ja fa un quans anys , durant la primera quincena de Juliol m´agrardaria poder anar una setmana als Alps , pero de moment, aquesta vegada no tinc company . Si algu esta com jo, podriem compartir cordada .Tinc una bona condicio fisica i experiencia per fer les vies " normals ". No tinc predileccio per cap zona ,es podrie acordar.

Salut .
 Lluis , 52 anys

Caminante2 Saturday 2 may 2015 - 14:13

Ascensión al Moncayo último fin de semana de junio

Busco una o dos personas para ascender el Moncayo el último fin de semana de junio, a ser posible el sábado 29. Resido en Madrid; lo ideal sería encontrar gente de Madrid con coche, (yo no lo tengo) compartiendo gastos. Practico senderismo con frecuencia y me considero con capacidad para realizar la ascensión a buen ritmo.

Smile Saturday 2 may 2015 - 14:18

Ferrata o escalada mañana

Buenas,
Alguien para salir mañana a escalar o ferrata?
Zona cataluña.
Un saludo!
Sonia 

Javi34 Saturday 2 may 2015 - 20:05

Re:Busco gente para escalar en valencia

Hola buenas busco gente en valencia para que me allude a iniciarme en la escalada.siempre e trepado.y escalado .pero nunca he podido tener tiempo y creo q ahora es el momento .gracias un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies