La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2015, saturday.

Mensajes dia 4 july 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Coler Saturday 4 july 2015 - 14:57

Re:Condiciones Pica d'Estats pox via Gabarro

Muchas gracias HACHA, era justo lo a queria saber, un saludo gracias

Ir a la conversación completa

goxua Saturday 4 july 2015 - 08:36

Re:Ayuda con la compra de este pluma.

muchas gracias por vuestros conentarios.

Tendré que seguir dándole una pensada.

dondemola Saturday 4 july 2015 - 23:58

¿Es necesario el suelo en un tarp?

Voy en unos dias a hacer una ruta en la isla de Skye, Escocia. Una de las cosas de las que quiero prescindir es la tienda, cambiandola por un tarp. En concreto el que me das mas seguridad frente a la lluvia es este:

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/equipment-c3/tents-shelters-c25/tarps-c43/element-2-tarp-shelter-p1755

No tengo problemas para vivaquear y ya he dormido alguna vez en tarps mas simples. Sin embargo, en este caso me preocupa que durante los 6 o 7 dias de ruta alguna noche nos caiga una buena tromba y nos calemos.

Con un tarp como el expuesto no necesitare funda de vivac, pero, ¿necesitare un suelo si llueve con fuerza durante toda la noche?

Si necesito suelo, ¿que tipo de suelo? Me vale una lamina impermeable, ¿o necesito algo tipo una bañera con los bordes altos?

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies