La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ayuda con la compra de este pluma.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 july 2015 - 13:06:19

Ayuda con la compra de este pluma.

Hola a todos.


Me gustaria que me orientarais sobre que plumas de estos dos comprar.

1.- Para que lo quiero?  Pues bien, soy fotógrafo y viajo a paises fríos de vez en cuando, Noruega , Islandia, etc y luego salidas al monte tipo trekking, no Alpinismo. Bastante quieto soportando el frio. Algunas veces con pequeños trekking.
2.- Ademas de esto, que me sirva para situaciones de frio por la ciudad.

Las dos opciones son de la casa Arcteryx

Opción a)
  http://arcteryx.com/product.aspx?language=EN&gender=mens&model=Thorium-AR-Jacket
  Peso: 360g / Releno: Pluma 750 Fill Power / Tejido exterior Colibri

Opción b)
   http://arcteryx.com/product.aspx?language=EN&gender=mens&model=Cerium-SL-Jacket
   Peso: 185g / Relleno Pluma 850 Fill / Tejido Exterior : 100% Nylon



Qué opción es mejor?

Y por último, que impermeable le pondríais por encima para las condiciones mas duras de lluvia y nieve?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 5 july 2015 - 20:04

 
Thursday 2 july 2015 - 14:55
¿a qué temperatura realizas tu trabajo? Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 july 2015 - 15:37
Bueno pues eso depende , pero no se desde -5 a 10-12 sobre cero.  Varía en función del tiempo.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 july 2015 - 09:42
Bueno, pues desde -5ºC quieto con la cámara preparada hasta los 10-12ºC haciendo un trekking ligero o descansando hay bastante diferencia,...