Pero si no tienes la mentalidad de salir con el mínimo peso, y te preocupa el no ir equipado para alguna contingencia, los elementos que propones parecen razonables.
Hay algo que si te recomendaría, y son eso parecido a tiritas, pero que son para suturar heridas. Si te haces un buen corte, y estás lejos de la civilización, no tendrás mas remedio que usarlas.
Sobre el uso de la amoxicilina, pues eso son antibióticos que debe recetar el médico, y la duración del tratamiento suele ser de unos diez días. Para salidas de varias semanas si que pueden ser de utilidad, el problema es que los antibióticos " chafan" demasiado, te dejan un poco grogui.
Los antiácidos, te los tiene que recetar un médico, y solo tiene sentido si tienes problemas digestivos previos, como una úlcera de estómago o una hernia de hiatus. Y su uso continuado provoca que determinados nutrientes no sean absorbidos, y eso está demostrado que degenera, por ejemplo, en problemas óseos.
Y hay otro fármaco muy usado, por ejemplo en las expediciones, que son los ansiolíticos, o benzodiacepinas, se usan para dormir mejor, que puede ser algo imprescindible y urgente, en según que casos. Pero eso también es por rigurosa prescripción médica, ya que su uso puede derivar en dependencia física y psíquica. De hecho cuesta menos desengancharse de la heroína o la cocaína, que de las benzodiacepinas. Hay unos cuantos himalayistas que están bastante enganchados, eso sí, por prescripción médica.
No olvides una pastilla pequeña de jabón, que es buen desinfectante, muchos médicos lo aconsejan con total seguridad.
Sobre las pastillas potabilizadoras, por mi experiencia puedo decir, que para salidas de varios días no hacen nada, y entonces si que es TOTALMENTE RECOMENDABLE, llevar una buena cantidad de pastillas antidiarreicas, o sea SAN FORTASEC. La alternativa es hervir el agua 20 minutos, dos veces seguidas, y eso no parece realizable en una actividad normal de montaña.