Ir a la conversación completa
Holla amigos,
Soy un apasionado por la montaña de Portugal que estoy pensando en hacer la ascension al Aneto en el próximo Septiembre. Por desgracia mi period de vacaciones no permite que ninguno de mis usuales compañeros vayan comigo en la "expedicion". Estuve por dos veces en el Monte Perdido hace unos vinte anos atrás e escalé un poco en Riglos (vinte anos e quilogramas atrás). No quiero perder la oportunidade de hacer la ascension solo por el facto de no tener compañia, asi que estoy pensando en ir solo.
Que vos parece? La normal ascension del Aneto és algo que se pueda hacer solo? Tendré alguna gente en el percurso, por si acaso? És tecnicamente dificil? Será major contratar un guia en Benasque, por el increment de seguridad?
Un ultimo apunte: Consegui, en restos de coleccion, unas Bestard Evolution K en Portugal por 200 Euros (novas, claro
), que pretendo usar para la ascension? Que vos parecen estas botas para tal? Seran buenas para la marcha de aproximacion?
Saludos para todos de isla da Madeira, Portugal.
Joaquim
Editado: 09-07-2015
A llegado la hora de sustituir mi disipador para vías ferrata, estoy mirando, y el que mas me gusta tiene los mosquetones con cierre de seguridad automático, nunca los he usado antes, como en todo habrá gente que les guste y otros a los que no.
¿Como llega a ser de incomodo este sistema? Supongo que a todo se acostumbra uno, pero me gustaría saber vuestra opinión.
GRACIAS
Bon Dia
Busco gent per quedar per les tardes a partir 17h per Gelida, Subirats, La Facu o Can Mercer entre setmana per escalar una estona.
Saludos!
bon dia , podria algún sortir .
685631721
Hola Torru
Prenc nota, de cara a la setmana q ve com ho tens pel dimecres o el divendres?