La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 september 2015, tuesday.

Mensajes dia22 september 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

rud Tuesday 22 september 2015 - 09:47

Re:Nevero Vignemale

un amigo mio ha subido este sábado pasado y completamente limpio.
Grabó algo de video si le quieres echar un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=3EHAtHOHKtA

es de este sábado pasado, la fecha la ha puesto mal, espero que te valga

Ir a la conversación completa

Mazor Tuesday 22 september 2015 - 11:02

Re:Nevero Vignemale

Perfecto, muchas gracias Rud!!

Buen video

Techno Tuesday 22 september 2015 - 13:31

Besiberri Nórd desde Conangles

Hola companys,

La meva pregunta és que tal és aquesta ruta, sobretot la pujada final al Besiberri. He llegit que agafant una canaleta a l'esquerra del pic es pot anar sense masses dificultats tècniques fins al cim. 

¿Algú la ha fet?, hi ha pasos complicadets com per les canaletes de Riu Malo?

Gracies!!!!

Fern Tuesday 22 september 2015 - 20:54

Re:Besiberri Nórd desde Conangles

Lo que recuerdo haber leído siempre es que es difícil saber si vas por el itinerario bueno. Y de dificultad debe ser similar a la de Riu Malo (si fuera más sencillo posiblemente sería la ruta mayoritaria)

Vaya, si no sube mucha gente por ahí será por algo.

Siento ser tan impreciso en las indicaciones. A ver si tienes suerte y alguien que haya subido concreta más.

Aquí viene indicado por donde va la subida con foto y todo: http://pujarpertornarabaixar.blogspot.com.es/2012/09/besiberri-nord-3014-m.html

Y en esta otra entrada del mismo blog viene mejor explicado: http://pujarpertornarabaixar.blogspot.com.es/2014/09/besiberri-nord-3014-m.html

Techno Tuesday 22 september 2015 - 22:51

Re:Besiberri Nórd desde Conangles

Gracias Fern!! !

Justamente lo decía mirando esas reseñas y sus fotos, junto a algún vídeo por el youtube, donde la vía parece bastante sencilla en comparación con la de Riu Malo. 

kakemoon Tuesday 22 september 2015 - 18:40

vestimenta y calzado para el Muztagh Ata

Hola a todos

Tengo un proyecto para el Muztagh Ata el verano que viene y tengo algunas dudas sobre vestimenta y calzado. Tengo alguna experiencia en alturas severas (+7000) y me estoy planteando la posibilidad de "aligerar" algo en cuanto a las plumas y las botas, es decir, llevarme una chaqueta potente de plumas en vez del mono y unas rígidas potentes pero algo menos aparatosas que las clásicas de expedición. Quería saber vuestra opinión y, en caso de que os decantarais por el "sistema ligero" si podeis proponerme algún modelo específico. Gracias

4vents Tuesday 22 september 2015 - 22:07

Re:Seam grip, Sil Net o Silicona líquida

Gracias por tu respuesta modok67, me has ayudado.
Para empezar, me has hecho volver a investigar sobre el tejido de mi tienda y efectivamente, no está siliconada. Es un Poliester ripstop con un tratamiento retardante del fuego sin más. Impermeable por sí misma, no tiene silicona.
Eso me hace entender que si necesito sellar sus costuras (que ahora que es nueva no lo veo necesario salvo que alguien con experiencia me recomiende que sí lo haga) necesitaré Seam Grip.

Para la bolsa estanca ya no lo tengo tan claro si puedo usar lo que yo tengo en casa, que era la idea y ahorrarme comprar el Sil-Net. En el envase indican que es un pegamento, pero he probado a aplicar una tira sobre una bolsa de plástico y dejarla secar y queda como si fuera silicona, transparente como el cristal y flexible... así que entiendo que para la bolsa de Sea to summit me sirve.

Voy a comprar un tubo de Seam Grip para reparaciones varias, eso también me ha quedado claro. He visto algunos vídeos muy interesantes de la revista Backpacker magazine donde explican sus diferentes usos y me ha convencido esa. No tengo nada de sil-nylon, así que el Sil-Net lo descarto.

Muchas gracias!

Por cierto! Por si alguno que tiene estos tubos no lo sabía, recomiendan que, después de usarlo, se apriete para dejar salir todo el posible aire que haya entrado en el tubo y guardarlo en la nevera.

Saludos!

feliu Tuesday 22 september 2015 - 22:36

Re:colchoneta autohinchable

4VENTS,, LO UNICO QUE HICE FUE REDONDEAR LAS PUNTAS, Y DIRETAMENTE EN EL ADESIVO DE LAS CINTAS EN EL SUELO DE LA TIENDA UNA CARAY LAOTRA EN LA COLCHENETA..!!................ Y YA ESTA,,!!

hectore97 Tuesday 22 september 2015 - 20:52

Escalada Huesca

Alguien para escalar  o ir al monte por Huesca ciudad? Con material de clasicca, deportiva, crampones, piolet etc..lo único el coche que no tengo.
Contacto:12Hector2013@gmail.com

florsueques Tuesday 22 september 2015 - 22:59

Re:Companys per sortides esquí de nòrdic

Hola Bego,

jo m´animo a fer esquí nòrdic o raquetes quan hi hagi neu.

Em dic Assumpta i sóc de Vic. el meu email:assumptasanta@gmail.com

Una abraçada,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies