Pues la verdad que muy bien, me regalaron un shoftshell de esa marca por navidades y la verdad que la desconocía, pero me está dando muy buen resultado. El diseño para mi gusto estéticamente es más atractivo que SoloClimb y de precio está verdaderamente bien, de vez en cuando me meto a la página a ver si pico algo.
Para Treking invernal,, yo te aconsejoque cogas una de ,,fibra,, absorven el sudor y secan muy deprisa y te sirven de ,,paraviento,,......esto es: carminar y sudar......para hacer esto mucho mejor que la de ,,plumas,, éstas si abosben la humedad del sudor , la pluma se humedecera y perdera sus propiedades y te puede tardar una semana en quedar bien seca.
La chaqueta de plumas debes de usarla cuando estes ,,parado,, es decir: de descanso en algun refugio o para refuerzo en vivacs.
En Nepal en esas alturas, es tan seco el aire que no se suda, de ahi que utilicen las plumas, porque ademas èstas calientan mas que la fibra y como alla arriba no llueve ( solo nieva)..pues es la mejor opcion.,.,,, bueno en esto , tu cuñado que a estado te lo explicara mejor,............un saludo