La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 january 2016, saturday.

Mensajes dia 2 january 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerard88 Saturday 2 january 2016 - 18:30

Re:Elección de primera mochila para salidas de trekking +2 dias

Buenas Kotxos, despues de pensarlo bien creo que intento pedirle a la mochila que sea excesivamente polivalente, y ya sabemos que eso despues sacrifica que no es especifica en nada, vale llegados a ese punto y despues de darle vueltas, creo que tirare a por la Kestrel, sera mi primera mochila y quiero que sea basica en el sentido que no intentemos rizar el rizo y ser quisquillosos en lo que a elementos tecnicos se refiere, con que tenga una buena espalda, en la parte inferior compartimento especifico para el saco, las cinchas especificas para la esterilla y las laterales por si quiero llevar tienda, mas los hojales para el piolet estoy mas que contento. El dia que quiera hacer esqui de travesia/raquetas, ya me mirare una mochila de dia especifica para ese cometido.

Ya he dejado claro lo que puede ser que lleve en dicha mochila y para que duración la quiero.

-Principalmente pasar noche en un refugio sea guardado o no. Intención de en un futuro proximo llevar la tienda.
-Llevar el saco de dormir y la esterilla
-En ocasiones llevare la comida de toda la travesia y en otras solo llevare una parte, comiendo el resto de refugio. (Asi que llevare hornillo, cazo, gas, utensilios, etc)
-Pretendo realizar travesias usualmente de 2 dias o mas
-De primeras hare mas salidas estivales, pero quiero hacer alguna que otra en invierno.

La capacidad que deberia escoger es la Kestrel de 48L n ? la de 38 seguro que se me quedaria corta verdad ? Saludos y gracias.

A mas aprovecho para comentar que la Kestrel recien la han renovado para este 2016

http://www.ospreyeurope.com/es_es/view-by-series/hiking/kestrel-series/kestrel-48-a

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies