La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 january 2016, sunday.

Mensajes dia 3 january 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Aida M Sunday 3 january 2016 - 21:01

Re:ACTIVIDADES DE NIEVE DE GRUPO DE MONTAÑA

Hola,

dónde puedo obtener más detalle sobre las actividades?

Gracias!

Editado: 03-01-2016

Ir a la conversación completa

Corriol Sunday 3 january 2016 - 22:51

Re:SACAR ESPIT

Jo havia extret algun spit col·locant un tros de varilla roscada de 6 mm i posteriorment enroscar un cargol de 8mm de duresa la més alta que trobis, 12.9 o similar. Al roscar el cargol el tros de varilla pressiona la falca cap a fora i amb una mica de sort pots treure el casquet. No sempre funciona.

Solanero Sunday 3 january 2016 - 11:41

Re:MECO o lana merino

He visto la ortovox cool engramaje medio y tiene muy buena pinta...en 230gr es muy caliente?mejor me quedo en 140?

Que camiseta es la que lleva Emana de montura?
Que caracteristicas?
Un saludo y feliz año

Solanero Sunday 3 january 2016 - 11:43

Re:crampones de iniciacion

Si se llevan botas mas o menos flexibles es mejor tirar a crampones que cuiden la flexion en la union de parte delantera con trasera?...lo siento no se como se llama

papers Sunday 3 january 2016 - 20:34

Re:crampones de iniciacion

Hola solanero!
Yo creo que con unos crampones de 10 puntas (y más si es para un pie pequeño) y de correas es suficiente, hay varios en el mercado y tampoco hace que te calientes demasiado la cabeza.
La mayoría de estos crampones tienen para ponerse en modo flexible (para todo tipo de calzado) o algo más rígidos (para semirrígidas o rígidas), ten en cuenta que la flexibilidad viene dada sobre todo por la que tenga la propia bota, es decir, y por ir a lo más "extremo", si vas con botas rígidas y el crampón en modo flexible....pues el crampón flexará tanto como le permita la bota, usease...casi nada. Al contrario (botas flexibles y el crampón en modo rígido) es un peligro y se puede llegar a partir el crampón.
Pero vamos, para senderismo invernal y poco más....con unos crampones de correas normales es más que suficiente.

Un saludo!!!!

walkiria Sunday 3 january 2016 - 20:59

plumas Rab microlight

Hola a todxs:

Gracias por aceptarme. Mi pregunta es la siguiente. Me he comprado un plumas marca RAB, microliigth y me sucede que se le salen las plumas por todos lados, cada vez que me quito el plumas, tengo el forro polar lleno de plumas, y hasta el respaldo del asiento de mi coche se llena de plumitas.

Es eso normal, porque yo estoy flipando, si sigue asi, en pocos meses me quedo sin plumas.
Podeis ayudarme.

Aida M Sunday 3 january 2016 - 20:54

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola,

yo soy de Barcelona y también estoy interesada en salidas a los pirineos en fin de semana.

A la del 9 no puedo, pero para las próximas estaré atenta!

Tlf: 679536029 mail: ddreams@gmail.com

Gracias!

Aida M Sunday 3 january 2016 - 21:05

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola,

yo soy de Barcelona, tengo 32 y me interesan salidas por el pirineo, raquetas en invierno y excursiones el resto del año. No escalo ni hago alpinismo pero seguro que alguna de vuestras salidas me encaja!

Mi tlf es 679536029

Gracias!  Un saludo :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies