La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 july 2016, saturday.

Mensajes dia 2 july 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

currocaminos Saturday 2 july 2016 - 09:45

viados-la soula-el portillon

Saludos a tod@s.
Alguien que haya estado por esta ruta, de ref viados a ref lasoula y de alli a ref portillon, podria decirme como esta de nieve?
Gracias de antemano

Ir a la conversación completa

ugarte225 Saturday 2 july 2016 - 09:40

manoplas

Hola a todos
Estoy buscando unas manoplas que me sirvan para aconcagua.
Mi primera opción era las himalayan mitt. Pero no las encuentro por ningún lado.
He mirado las redline y las marmot expedition. 
Que me recomendáis? 

Editado: 02-07-2016

modok67 Saturday 2 july 2016 - 22:21

Re:Ajuste de botas semirrígidas

Hola de nuevo!

Perdón por la tardanza, he estado muy liado. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que soy consciente de que lo correcto sería buscar unas botas que me queden bien, pero con este precio... las provaré. Fe todas formas, reitero la duda: es muy descabellado usarlas sin plantilla?

Respecto a lo que comentas, kotxos, no te pierdas. Algunas botas de bestatd y Boreal de hace un tienpo las hacían semirrigidas con surco alante para automáticos. En el mercado de segunda mano se ven bastantes. Yo tampoco le veía micho sentido, pero tampoco molesta, y te permite acoplar todos los crampones, castigando menos los deditos.

Gracias de nuevo.

jorge0991 Saturday 2 july 2016 - 23:31

Opinion funda vivac the north face assault

Muy buenas, estaba pensando comprar una funda para utilizar todo el año incluso en alta montaña con nieve y frio cuando nos encontraramos algun refu no gusrdado cerrado o  petado de gente. Alguien la tiene y me pueda contar alguna impresion? La imprmeabilidad creo que sera suficiente, la transpirabilidad ya dudo mas. Sino miraria algo de goretex o event.

Saludos.

solito Saturday 2 july 2016 - 21:57

Re:Marboré + Picos de la Cascada

Hola
Pues yo mismo
Tambien soy de Sabadell, asi que mas facil para quedar imposible
Hace tiempo estuve en la zona, pero por Pineta.
Acampamos en el balcon, pero a la mañana siguiente tuvimos que bajar por indisposicion de un compañero
Ya comentaras la fecha y los detalles

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies