He estado mirando mis bastones Leki. Venían con roseta de Nordic Walking. Compré la de trekking y la de nieve, y todas son de rosca. Para sacar la roseta y cambiarla, hay que hacer un poco de fuerza hacia fuera mientras se da vueltas desenroscándola. Al principio cuesta un poco, pero sale sin problemas. La rosca de la roseta es muy liviana, no se aprecia bien a simple vista. Los repuestos creo que son universales para todos o casi todos los palos de Leki, y parece que todos vienen con rosca.
Si puedes poner unas fotos a lo mejor damos con el quiz de la cuestión.
Hola foreros despues de muchos años haciendo alpinismo tirando con unos black diamond venom, e ir avanzando e incrementando el nivel de las vias y cada vez mas dandole al hielo, me gustaria comprar unks piolos mas tecnicos.
Habia pensado en unos quark pero se van bastante de madre en el precio. E visto otos como los singing rock bandit, dmm apex. Alguien los tine o me puede aconsejar algun otro piolo de similares caracterisitcas.
Para mi la vaude asymetric 42+8 1.5KG muy ligera, para mi una maravilla hace tiempo que lautlizo en alpinismo como en algunos treking en verano y es un pasote. Pero para mi la mejor de todas es la bd diria que modelo axis la tiene un colega y brutal pero creo que esta ya no se vende.