La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 18 february 2017, saturday.

Mensajes dia 18 february 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



keen2go Saturday 18 february 2017 - 03:12

Re: Dudas GR11


Este verano quiero hacer la ARP/HRP Alta ruta pirenaica en trekking y voy a llevar zapatillas de trail SIN goretex.
Nunca he estado en Pirineos
Los q tengais experiencia en Pirineos verano, podeis confirmarme q se puede hacer SIN goretex?

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jotacabeza Saturday 18 february 2017 - 15:30

Re: Velcro


Bueno, pues he puesto a prueba lo del velcro en la cinta sobrante de los crampones.
Peeerfecto! Al final se lo he puesto más largo, así puedo jugar según lleve guetres o no.

Lo bueno fué cuando los probé. Estaba con mi amigo e íbamos a hacer un corredor. Estábamos poniendonos los crampones y comentó que estaba hasta los...del sobrante, que si ajusarlos aquí, que si ahora los ato allá y en plan sorpresa les enseñé como quedaba el apaño del velcro en los mios, quedó alucinado.
Una cosa tan sencilla pero que a veces se pasa por lo alto.



  
Ir a la conversación completa
  

    
alocgar Saturday 18 february 2017 - 21:32

Duda crampones


Hola
Tengo que comprarme unos crampones que sean polivalentes que sirvan para todo, desde ascensiones normales por nieve, canales y hacer pinitos en cascadas de hielo. He mirado un poco y he visto los Petzl Lynx y los Grivel G14. 
¿Cual me recomendáis? ¿otros modelos?

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies