La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 april 2017, sunday.

Mensajes dia16 april 2017, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

tuli Sunday 16 april 2017 - 10:21

Re:Dudas GR11

Pues al final voy a hacerlo también de este a oeste, Así si abandono pronto al menos estaré  mas cerca de casa. Ayer hice una prueba de mochila y me salieron  16 kilakos!!. tengo que bajar hasta diez y no se como. Una cosa que si que es segura es que tendre que comprar otro saco, el mio peas 1800 kg. si alguien sabe alguno ligero que no sea excesivamente caro y que me sirva para pirineos en verano soy todo oidos. Yo he mirado el Millet Alpine LTK 600, pero no se si sera un poco justo. Para colmo ayer se me casco el GPS  (un Dakota 20), y ahora tocara otro gasto extra. Había pensado el Garmin GPSMAP 64s. 
Manu, el video ese que me comentas lo he visto unas cuantas veces ya, esta muy chulo. Una duda que tengo Manu ¿ tu No ibas a hacer solo la parte aragonesa??

Saludos!

Ir a la conversación completa

manumontaña Sunday 16 april 2017 - 11:50

Re:Dudas GR11

hola tuli,,pues iba ha hacer solo la parte aragonesa pero de ver videos me he animado ha hacerla entera(solo animado que no se si llegare a terminarla ,,bueno creo que si)de todas formas tengo julio y agosto mejor de pirineos que la calor de cordoba.
ha salido el millet composite -5 con 1,2kg en vertic por 150 e
el mismo en modelo long creo que 1,35kg en barrabes por 136 e,de oferta
creo que para verano es ideal,confort de 0g a -5g,segun los comentarios de webs,la temperatura en dias de baja presion ronda los 0g
yo tendre que pillarme seguramente el composite -5,mi saco pesa 2,5 kg el de invierno y no cabe en la mochila,
siento mucho lo de tu GPS,yo me acabo de comprar el etrex 30 x y me han soplado 184 euros,y aun no he terminado de compras,no se si comprar la mochila mas grande o una tienda vivac stratosfere y la colchoneta sea to summit,el caso es que el equipo fotografico que eran como 270 e ya he renunciado a ello
usare el mobil,
bueno compañero seguire viendo sacos a ver si encuentro alguno a -5 confort que pese poco y con muy poco volumen que no supere los 150 e(algo dificil)
saludos

Baran Sunday 16 april 2017 - 17:04

Estado nieve Anayet

Hola
El finde que viene queremos ir al Anayet o Vertice. No conocemos la zona....
Q ruta es mejor con nieve?
Alguien ha estado x la zona? Como esta la nieve? Cota? Si madrugamos con crampones tiramos o hara falta raquetas? 
Alguna idea para dormir? (Albergue o Refu li re)
Muchas gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies