hola tuli,,pues iba ha hacer solo la parte aragonesa pero de ver videos me he animado ha hacerla entera(solo animado que no se si llegare a terminarla ,,bueno creo que si)de todas formas tengo julio y agosto mejor de pirineos que la calor de cordoba.ha salido el millet composite -5 con 1,2kg en vertic por 150 e
el mismo en modelo long creo que 1,35kg en barrabes por 136 e,de oferta
creo que para verano es ideal,confort de 0g a -5g,segun los comentarios de webs,la temperatura en dias de baja presion ronda los 0g
yo tendre que pillarme seguramente el composite -5,mi saco pesa 2,5 kg el de invierno y no cabe en la mochila,
siento mucho lo de tu GPS,yo me acabo de comprar el etrex 30 x y me han soplado 184 euros,y aun no he terminado de compras,no se si comprar la mochila mas grande o una tienda vivac stratosfere y la colchoneta sea to summit,el caso es que el equipo fotografico que eran como 270 e ya he renunciado a ello
usare el mobil,
bueno compañero seguire viendo sacos a ver si encuentro alguno a -5 confort que pese poco y con muy poco volumen que no supere los 150 e(algo dificil)
saludos