La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 may 2017, saturday.

Mensajes dia 20 may 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



Easton Saturday 20 may 2017 - 21:16

Re: Gr 11 en 30 días


Buenas!

 

El proyecto sigue en pie y la fecha de comienzo será entorno al 10 de junio suponiendo que las previsiones sean favorables.

 

Me he tenido que hacer con un Etrex 30x ya que hasta ahora me apañaba con un pulsómetro suunto para correr por el monte y seguir algún track de forma muy simplificada.

 

Tengo alguna duda de manejo básico que seguro me podéis responder.

 

Si quiero guardar el track completo, ¿basta con que simplemente encienda el gps por la mañana y lo apague al finalizar la "etapa"? Graba el track automático al parecer , entonces solo tendría que finalizar el track una vez terminada la travesía completa, creo...

 

Que  track de la gr 11 me aconsejáis seguir, ¿ Track completo o track por etapas? Si lo descargo de wikiloc, ¿ track simplicado o original?

 

Y la última, para seguir el track, es ¿ suficiente con visualizarlo en el mapa?

 

Al final me he pasado un poco preguntando…

 

Muchas gracias!!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
sherpalukla Saturday 20 may 2017 - 00:00

Re: VIAJE JULIO - AGOSTO 2017


Hola Estoy juntando personas para hacer un grupo

si quieres dejo mi correo pasanglukla@gmail.com
Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
glorioushimalaya Saturday 20 may 2017 - 05:59

Re: VIAJE JULIO - AGOSTO 2017


You can do Upper Mustang or Upper Dolpo trek during the rainy season in Nepal becase these are the rain shadow region and . Wish you have wonderful holidays in the Himalayas 

Editado: 20-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
Basidiomicot Saturday 20 may 2017 - 09:38

Re: VIAJE JULIO - AGOSTO 2017


Al final nos hemos decidido para ir al Ladakh, en el pequeño tibet, muy al Norte de la India, entre Pakistan, China (Tibet i Xinjiang). nuestra intención és hacer un trek de unos 10 o 12 días y luego intentar alguna ascención. 

Si alguien tiene previsto ir por ahí que nos diga algo! 




Editado: 20-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies