La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2017, friday.

Mensajes dia25 august 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

golembo Friday 25 august 2017 - 14:46

Re:INNOVACIÓN ESCALADA / MONTAÑA

Buenas!

He visto los videos y me parece un invento bien practico. Para guardar la cuerda sin doblar, puede funcionar bien el metodo de los barranquistas: si enganchas la funda al arnes y pasas la cuerda por un mosqueton enganchado al barbiquejo del casco, tienes las manos libres para guardar la cuerda y probablemente sera mas rapido y comodo.

Suerte con el proyecto!

Ir a la conversación completa

jotacabeza Friday 25 august 2017 - 15:11

Re:INNOVACIÓN ESCALADA / MONTAÑA

te refieres a la forma de guardar la cuerda en la funda?
Si claro, eso es ya a opción del usuario. Cada uno que la utilice y haga el guardado, plegado y sacar la cuerda como mejor convenga!

Si os dais cuenta, agarro una asa de color azul que tiene el extremo abierto de la funda. Lleva 2 asitas por dentro para poder agarrarla mejor, para colgarla, etc, vamos para el uso que quiera darle el usuario.
En el extremo cerrado, lleva un tirador, que sirve para permitir un mejor uso de la funda. Por ejemplo para tirar de ella y dejar sacar la cuerda.

davidcervi Friday 25 august 2017 - 09:05

Re:Ascensión Kilimanjaro

Hola

de que fechas estamos hablando mas o menos?

gestionado por una  agencia española?

David desde Barcelona

turbinas Friday 25 august 2017 - 21:05

ACONCAGUA

Tengo pensado realizar la ascension al Aconcagua en Diciembre o Enero y buscaba  compañero de expedición también alguien me puede recomendar una agencia de argentina que tenga buen precio.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies