La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 september 2017, friday.

Mensajes dia29 september 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Serginsky Friday 29 september 2017 - 11:34

Subir al Carlit esta semana

Hola,
Este martes y miércoles quiero subir al Carlit por la ruta de los lagos desde el refugio de les Bulloses, lo haré en dos días quedandome a dormir en una de las cabañas.

Me gustaría saber si se necesitan raquetas o crampones en esta época del año y cual es el estado de las cabañas, en principio me quedaría en la del estany de la Vallell pero hay varias y si alguien me recomienda otra pues me lo pensaría.

He llamado varias veces al refugio guardado de les Bulloses para hablar con el guarda pero siempre comunica.

Saludos.

Ir a la conversación completa

jotacabeza Friday 29 september 2017 - 20:55

Mochila Simond alpinisme 33

Muy buenas.
Neceito una mochila más pequeña, de ataque.
El caso que me quiero ir a una mochila más alpina, para ponerle piolets, cuerda, etc y he visto la de Simond. Que os parece? Alguien la tiene?

Saludos!

keen2go Friday 29 september 2017 - 22:50

Re:Tienda de campaña Galicia (Iniciación)

De las clasicas de doble capa con varillas yo tengo la salewa micra q hace poco estaba a 100€ con un descuento en babaik, pero pesa mas de dos kg. Asi q tuve q indagar en productos chinos lugeros xq los precios de material ultraligero de marca estan inflados.

naturehike taga 1 y 2 (copia tarptent rainbow/double rainbow). 1,5 capas 1/1,2 kg. 90€ en aluexpress
http://s.aliexpress.com/iMfIBJVv

Asta piramid 1 kg (copia MLD duomid) 2 personas100€ en aliexpress.
 http://s.aliexpress.com/iMfIBJVv

Knot/aricix piramid 1 persona, doble capa 1,0 kg. 67 €!!! en aluexpress
 http://s.aliexpress.com/VVNFNFzq 

3f ul Langshan 1 y 2
Naturehike cloud 1/2/3

Etc. Hay muchas y tb copias de las msr hubba,etc a 100€

Si tienes el dinero x supuesto compra las originales q son mejores

Editado: 29-09-2017

jotacabeza Friday 29 september 2017 - 23:01

Re:Mochila Simond alpinisme 33

Mi temor es el tema de la espaldera.
No se de que material serà pero me da la imperesión que se deformará. O como con otra mochila que tuve de Simond, más en plan urbano pero que está en seccion de alpinismo, la Alpinisme 22. Me la puse un día en un pseito por el campo con mi familia con tiempo bueno y acabe empapado más de lo normal la espalda e incluso se traspasó esa humedad al interior , sintiendo esa humedad en algunas prendas que llevaba.

Upppsss...creo que me acabo de responder...bueno esperaré a valoraciones de alguien que la conozca.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies