La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 september 2017, saturday.

Mensajes dia30 september 2017, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Acidque Saturday 30 september 2017 - 04:52

Re:Tienda de campaña Galicia (Iniciación)

keen2go gracias por tu respuesta, la verdad es interesante el mercado chino, por ese precio quizás me arriesgue a probar suerte con alguna, como ya dije quiero empezar a hacer mis rutas y peripecias, como no se como me va a ir debido a mi trabajo y tampoco si se me apuntara gente, es absurdo hacer un súper desembolso. Si me vengo arriba puedo invertir un poco mas adelante en una mas consistente.

Me gustan las piramidales, pero no se yo como de practicas serán.

Ir a la conversación completa

RocJumper Saturday 30 september 2017 - 08:30

Re:la moda de escalar sin casco...

Hola,

Aquí hicimos varios test de impacto con los cascos. Además de experiencias personales con caídas e impactos de piedra no salimos sin el casco. Hechad un vistazo.

https://www.rocjumper.com/material/casco-petzl-sirocco/

Saludos,

Roc

PEDRO PIRINEOS Saturday 30 september 2017 - 18:27

Re:la moda de escalar sin casco...

Hola, no voy a contar nada nuevo bajo el sol, ojalá la gente que empiece sea consciente de este elemento y lo utilice! hace días en un muy frecuentado sector de Montserrat un grupo de novatillos y uno que controlaba escalaban al lado nuestro por supuesto sin casco ni uno de ellos, además algunos aprendían a asegurar in situ, creo que esto tb se ve por ahí. con mi cordada plegamos más que rápidos porque además del ruido que hacían apenas nos escuchábamos. esto tb se ve por ahí...

grandísimo post sobre kilian. me apunto al grupo 1.2 barra 3. :-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies