La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 december 2017, friday.

Mensajes dia22 december 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Friday 22 december 2017 - 10:10

Estreno de temporada de hielo, Torrent de la Gerdera, Pedraforca

Con unos dias de retraso pero aquí he colgado las fotos del domingo pasado en el Torrent de la Gerdera en el Pedra.
Hielo en bastante buenas condiciones y en formación.

https://www.madteam.net/fotografia/albums/8870-estreno-de-temporada-torrent-de-la-gerdera-pedrafo/

Arbret estaba justa pero hubo quien la escaló, Verdet me comentaron que también estaba bien y Gerdera era lo que estaba en mejores condiciones, seguramente durante la semana habra ido engordando.

Editado: 22-12-2017

Ir a la conversación completa

solaron16 Friday 22 december 2017 - 13:16

Re:Recomendacion chaqueta viaje

Buenas, el modelo de plumas ligero que pones es una excelente elección............para casos muy particulares.

En primer lugar las islas británicas tienen un clima peculiar, donde el principal problema es la humedad, así pues la pluma no me parece la mejor apuesta.

Después conviene aclarar si es para hacer actividad aerobica, para largas situaciones estáticas mientras sacas fotografiás, senderismo tranquilo, turismo urbano o salidas del hotel al pub.

Así a trazos gordos yo elegiría una prenda que soporte la lluvia (entraríamos en membranas mas o menos caras, o algún softshell sino esperas pasar mucho tiempo bajo el agua), y debajo algo en tejido polar, power strech, o las estupendas fibras sintéticas que pueden actuar de ultima capa en función del día.

Suerte.

bws Friday 22 december 2017 - 22:55

Re:Recomendacion chaqueta viaje

Gracias Solaron.

Te hice caso y me tire a por una fibra sintética pero de la misma marca os2o... Otras marcas como arterix, patagonia etc se me van de presupuesto (me da la sensacion que pago mas marca que otra cosa).

Me compre esta:https://os2o.com/summit-insulation-jacket-324.html

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies